AYUDA!!! Problema con Barracuda.be

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cooper, 13 Ene 2005.

  1. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, que cuando ya lo tengo todo hecho y confirmo la orden me pide el numero MC, y en todo el formulario no sale nada, ni se ve donde ponerlo.
    Alguien que haya comprado que me diga como va, por que me estoy volviendo loco con la pag y el dichoso MC que no aparece en el formulario. Lo mismo es un problema de ellos, no se, necesito un poquito de ayuda por favor
     
  2. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo hice un pedido hace poco y no recuerdo que me pidieran dicho número... Mándales un mail, te lo contestarán en breve, con muy formales.

    Yo recuerdo que me tube que registrar. Y luego al comprar, revisé los datos, etc... Pero no vi nada raro. Fué algo muy rápido y en MENOS de dos días tenía mi pedido en casa.

    saludos
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cooper,

    yo lo utilize hace un par de semana, y ningún problema... no será el numero de tu tarjeta Master Card? No sé, es lo único que se me ocurre.

    Un saludo,
     
  4. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues la verdad es que tampoco me suena de nada eso que dices, los pedidos que he hecho así como los mails que envié fueron hiperrápidos. Los mails contestados en la misma tarde y los pedidos, que vienen por avión, al día siguiente!!!

    Saludos
     
  5. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues entonces no me lo explico, pero me sigue pidiendo el dihoso numero y no me deja confirmar el pedido. Les mandare un mail a ver si me dicen algo.
    Muchas gracias de todas maneras a todos
    Un Saludo!!
     


Compartir esta página