Ayuda Problema Hidraulicos!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por q, 3 Dic 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pos que tengo unos hayes hfx-9 de 200 y resulta que tiene una pastilla muy salida con respecto a la otra que esta demasiado dentro hasta el punto que el disco roza con la pinza que es de metalll......como puedo recolocar las pastillar o centrarlas alguna solucio,,,,las pastillas no estan gastadas ni un mal uso ni estan viejas....sino que son bastante nuevas......aaahhhh y como puedo eliminar el aceite de las pastillas...no se me ha caido aceite paro no frena como deviara....
    bueno gracias y haber si teneis alguna sugerencia......
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pos a ver: saca la rueda y con ayuda de un tornavis o algo prueba a empujar para adentro los dos pistones. Despues intenta centrar la pinza bien. Mete el disco, frena y si no esta centrado pues centralo bien.
    Para descontaminar las pastillas cojes una sarten, cazo o semejante, lo pones al fuego hasta que salga humillo ( que este bastante caliente y sobretodo limpia) pones dentro las pastillas ( yo las puse boca arriba por si un caso, con el metal tocando a la sarten) despues esperas a que salga humo de las pastillas ( no te asustes, a mi me tardo unos 10 segundos). Acto seguido, las sacas del fuego y cuando paren de sacar humo las pones en otro sitio hasta que se enfrien. A mi las tres veces que lo e echo me a ido de muerte, eso si, abre todas las ventanas de la cocina y cierra la puerta porque mete un pestazo tremendo.
    saludos
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    ***** q cocinillas q estas exo xforceman
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    muchas gracias..lo probare......pero es asi de secillo es decir intento meter la pastilla pa dentro con alguna herramienta....no se rompera.......lo de la sarten lo voy a hacer cuando no esten mis padres......
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    no te preocupes que no les pasa nada, pero tampoco te pases, ya veras que es facil de meterlos. Lo de la sarten ves con cuidadin que despues queman de la ****** las pastillas
    saludos
     

  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    gracias la verdad es que no se que haria sin vosotros....la sarten lo hare con cuidadin.....pero una cosa mas hay una pastilla que esta muy salida esa la meto y la otra que esta muy meti.como la saco mas.....??????
     
  7. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si le pones algo entre medias de los pistones, para que no cierren, luego frenas ligeramente sin apretar, y antes de soltar el freno, lo mantienes presionado con una brida, y luego le quitas lo que hay entre los pistones, según haces fuerza para meter el que esté salido, te saldrá el que está metido. Cuando creas haber centrado el hueco entre pistones, quitas la brida que sujeta la maneta presionada, y metes los pistones 1mm cada uno, no mas, antes de poner las pastillas. Si la brida que presiona la maneta no estaba muy firme, no necesitarás meter ese último milímetro.

    Esta operación debe hacerse con la maneta mas alta que la pinza. Nunca, en ningún freno de circuito abierto se puede presionar la maneta con la bici bocabajo. De hecho hay que procurar no ponerla bocabajo.
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** Gracias..con Esto Ya Lo Soluciono Seguro.....
     
  9. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás.
     

Compartir esta página