ayuda !!! problemas con Hayes nine

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pablo Mesa, 6 Sep 2007.

  1. Pablo Mesa

    Pablo Mesa Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos a ver si alguien me ayuda con esto: mi bici nueva ni bien la compré noté un rozamiento extraño en uno de los discos, luego de intentar regularlo sin éxito descubrí que el disco estaba descentrado. En el service oficial me dicen que hay que centrar el disco con un aparato especial...es que será cierto ? es normal esto ? y...será un aparato especial o lo harán a garrotazo limpio ? mmmmmm no me huele bien esto, ALGUIEN QUE ME AYUDE URGENTE !!!:malaleche
     
  2. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    A que te refieres con que el disco esta descentrado?

    Si está alabeado (rozan los laterales del disco) se podria enderezar con un tornillo de banco y unos alicates, llave inglesa. Y si como dices está descentrado, te loza el borde con la pinza, lo podrian mecanizar pero lo más facil en ambos casos y dado que tu bici estará en garantia es que te cambien el disco en mal estado
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si esta alabeado, puedes hacer loq t dicen pero volvera a las andadas, casi q t lo cambien, si esta descentrao hayq centrar la pinza para que no roze, o incluso purgar si estan muy juntas las pastillas y no vale con separarlas.
     
  4. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    que te lo cambien, volver los discos como de frabrica (los deformados) es muy dificil
     

Compartir esta página