Ayuda Problemas Con Montaje Dhx 5.0 Muelle En Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por Maxalan, 17 Nov 2006.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Muy buenas a todos,

    necesito de vuestra ayuda.... ya que he comprado un fox dhx 5.0 muelle nuevo para mi heckler, y no solamente me han llegado 2 casquillos de los 4, sino que al presentarlo en el cuadro veo que la ruedecilla del rebote (color rojo) va por debajo, ya que tiene que ir asi por co..... por la forma del cuadro, y mi pregunta es que ya que no lo puedo montar por falta de casquillos y ante las fotos que os adjunto... como lo veis vosotros??? veo que la rueda no toca, pero deberia llevarla arriba como los 5th element que he visto en el foro. Sabeis si se puede cambiar de posicion? en fin... os agradeceria muchisimo vuestros comentarios. He visto que MAXIMO tiene la heckler en blanco y con un DHX pero no se si es el 5.0.....
    Saludos
    Maxalan
     

    Adjuntos:

  2. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal, max, pues por la foto si que es curioso, te pongo el mio que se ve el dial del rebote en la parte de arriba, es el DHX5, y me lo monto ltracing (sabadell), por cierto que un trato muy bueno, lastima que me queda un poco lejos; en mi poca experiencia sobre mecanica y sin querer decir una barbaridad, has probado de girar (retorciendo) el amortiguador? Suerte.
     

    Adjuntos:

  3. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    gracias Maximo.... de hecho la bici la compre tambien en LTM sabadell y yo les habia pedido ahora el muelle, pero podian tardar meses y meses en tenerlo.... y no por ellos sino por FOX. Obviamente al encontrarlo en internet lo compre (Barracuda).
    Mañana me pasare por Probike y preguntare lo de darle la vuelta, aunque tendria que poder darse la vuelta.
    Por cierto, que tal te va la bici, el muelle, etc???
    Gracias y saludos
    Maxalan
     
  4. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de girar el amortiguador, me referia a que probaras de poner un destornillador en el ojal y sujetando por el otro extremo lo giraras despacito,(despacito...que si ves que no gira, estate...haber si vamos a cagarla), de todos modos si vas a probike preguntale a Genís, (buen tío) el usa uno y te sabra aconsejar.El amortiguador va de lujo, con la seguridad del muelle para hacer el burro (que son 93Kg.), y todo y asi la precarga al minimo, el propedal casi cerrrado (un par de cliks menos) la camara de aire ponle menos presion de la que te marca en la tabla, pero de todos modos los ajustes es ir probando, que lo que le va bien a uno a otro...., la heckler que decirte, creo que son de esas bicis que se vuelven miticas y no te desprendes de ellas aunque pasen los años y las modas....,saludos.
     
  5. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    ya finalmente lo probé y le pude dar la vuelta.... aunque ***** que yuyu da esto de "retorcerlo". Efectivamente me pudo mas el miedo a joderla en lugar de intentarlo... quizas sea la falta de experiencia en el montaje de este tipo de cosas...
    Lo he cogido con muelle de 450 y peso unos 83kgs... es en realidad lo que me aconsejaron. El miercoles tendre ya los casquillos en probike y lo montare. Tengo unas ganas tremendas de probarlo. Por cierto, donde encontraste las tablas?no las he visto. Tengo que "trastearlo" todavia para ver como va..
    Efectivamente pienso que tendre bici para muchos años., y encantado!!!
    Gracias y saludos
    Maxalan
     

Compartir esta página