Ayuda Problemas Con Montaje Dhx 5.0 Muelle En Heckler

Tema en 'Freeride' iniciado por Maxalan, 17 Nov 2006.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Muy buenas a todos,

    necesito de vuestra ayuda.... ya que he comprado un fox dhx 5.0 muelle nuevo para mi heckler, y no solamente me han llegado 2 casquillos de los 4, sino que al presentarlo en el cuadro veo que la ruedecilla del rebote (color rojo) va por debajo, ya que tiene que ir asi por co..... por la forma del cuadro, y mi pregunta es que ya que no lo puedo montar por falta de casquillos y ante las fotos que os adjunto... como lo veis vosotros??? veo que la rueda no toca, pero deberia llevarla arriba como los 5th element que he visto en el foro. Sabeis si se puede cambiar de posicion? en fin... os agradeceria muchisimo vuestros comentarios. He visto que MAXIMO tiene la heckler en blanco y con un DHX pero no se si es el 5.0.....
    Saludos
    Maxalan
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm, no me hagas mucho caso porque no lo he provado pero gira la parte de abajo, hasta que te quede la rueda arriba, teoricamente no tiene que pasar nada, aunque no lo he provado.
     
  3. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que si, que se puede girar y no pasa nada. Sujetas de un lao y del otro y le das la vuelta a todo el vastago
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    se gira sin problema no tiene problema. saludos
     

Compartir esta página