Ayuda problemas con venta de bici en el foro

Tema en 'General' iniciado por bapalomo, 21 Oct 2016.

  1. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues no me queda otra que denunciar porque o le pago la maneta, cosa que ya le he dicho que no voy a hacer, o no voy a volver a ver la rueda, así que... Tu caso es parecido también

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo tengo claro
    Al juzgado aunque me cueste dinero pero ese no se queda la rueda.
    Y se me ocurren cosas peores pero me callo.
    Si algo tengo claro cuando compro usado es eso, que es usado. Y si hay algo más y no lo he visto me aguanto por no mirar bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Igual se piensa que voy de farol y que no me voy a liar por no pagar 135e de maneta, pero es que ya es orgullo, no me da la gana y el lunes tendrá un burofax.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Haces bien
    Yo por menos he tirado de abogado, a veces sale bien y otras no pero como dices es cuestión de orgullo. Y por menos de 2000€ no hace falta ni procurador.
    Desde que le gané un juicio a Segurcaixa me he venido arriba y no paso ni una.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ivanloren

    ivanloren Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San sebastian
    Demasiada paciencia has tenido la verdad. No me creo q se gaste 3000 € en una bici de segunda mano y tarde 3 meses en mirar como esta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ya ves, es justo lo que le dije... 'y si te llego a enviar una bici de cartón qué pasa??', es de traca... Ayer ya le mandé el burofax, a ver por dónde tira el asunto ahora.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Animo, y a ver si se resuelve esto cuanto antes, que ya has hecho bastante más de lo que se merece.
     
  8. kermizmo

    kermizmo Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    villaumbria
    yo de verdad que alucino con la peña.... si firmas un contrato de compra venta y no pagas los tributos a hacienda es papel mojado. es decir si esta muy bien que tengais los datos del contrario pero mira chico despues de 3 meses pues no me vengas con cuentos! BASTANTE le has ayudado sin tener que hacerlo. vamos es como si vendemos un coche y te dice que a los 3 años tira gasoil por un latiguillo y te manda una foto del coche estampado contra una farola.... de verdad que gente mas cara dura!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. nipani

    nipani Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    World
    No te queda otra que denunciarle, porque quien te dice a ti que mandándole una maneta nueva, te va a devolver la rueda!!
    estoy seguro que tampoco te la manda.
    Si tienes factura de tu rueda pon la denuncia y específica que dicha rueda está en tal tienda. Ya verás el tendero cuando se personen policías en su tienda!!!.
    Y tu no eres el que ha sido tonto, es el comprador que es un geta como su amigo el poli.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. rabike9

    rabike9 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga
    suerte
     
  11. shadowland

    shadowland Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hundelo en la miseria, por ti, y por el resto de vendedores buenos de los foros. La única manera de acabar con esta gentuza, es devolverles una tras otra.

    Por cierto, te has planteado si lo denuncias con abogado, pedir daños y perjuicios?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    menuda cara!!no me creo que no la usara en tres meses,igual salir no,pero no abrir la caja para mirar algo que te ha costado un paston?aunque sea de segunda mano y a buen precio,es mucho dinero.yo me compro ahora un culote de verano,y aunque no lo pueda usar lo miro y me lo pongo en casa,luego al armario,pero ya sabes como es
    mucha suerte y animo!!
     
  13. thekleinman

    thekleinman Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    134
    Lo mejor que puedes hacer, eso si, sin que se entere nadie, sin decirlo a nadie, es "personarse" uno directamente ante este tipo de personajes, y muy amablemente dejarlo impedido durante un tiempo. Durante el proceso, le recuerdas que tiene una cosa tuya, y que cuando piensa devolverla, es en ese momento que es probable que recapacite y seguro que no tarda en soltar lo que no es suyo.

    Me sabe mal leer cosas de estas, pero es que son estafadores profesionales..., saben muy bien lo que hacen y con que tipo de gente lo hacen, es decir para que me entiendas, tu en un primer momento, tenias que haber zanjado el tema. No es así, que ellos van a degüello, sabiendo que eres buena persona y con buenas intenciones, van a estar tirando del hilo hasta donde puedan.... De momento tienen unas ruedas tuyas... fíjate hasta donde ha llegado el asunto.

    Tendrías que hacer una denuncia en la policia, eso es lo primero, al menda, el amigo, y el de la tienda. Luego si pones los datos por aquí de todos ellos, nos haces un favor a la comunidad para estar alerta ante estos personajes.

    De verdad que es un tipo de estafa muy común.... a mi me paso algo parecido en un foro de relojes bastante conocido, nunca tuve problemas en comprar y vender, hasta que un día, un palomo de este tipo, después de tres meses de la venta de un reloj, me vino con una historia parecida a la tuya...
    Amenazas, fotos, wasapps amenazadores, que si se donde vives etc... que si mis abogados... etc. normalmente no acabas de tener los datos completos de este tipo de gente, son muy listos, que si el envío es a una oficina de una agencia de mensajería, no tienes su domicilio, y casi seguro que ni su nombre... utilizan otra identidad, normalmente en la agencia de envío, siempre tiene a alguien que les facilita la recogida del paquete.

    Esto no me lo invento, me lo dijo la policia cuando me paso el tema..., en mi caso no me saco nada, mas que insultos y unas semanas de pasar un mal rato hasta que te das cuenta de la movida..., lo que no sabe el hp ese en mii caso, es que yo me llegue a enterar de quien es, donde vive, etc, han pasado unos años, el día que menos se lo espere, pasare a hacerle una visita.

    Lo dicho, disculpa el tocho, pero vete a poner denuncia inmediata en la policia.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  14. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo de la denuncia ante la policia lo tenías que haber hecho ya hace tiempo. Viendo la actitud de ese personaje todo lo demás que hagas va a ser una pérdida de tiempo. A saco con él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias por vuestros comentarios! De momento todo sigue igual. El burofax parece que lo rechaza o no lo encuentran en su oficina... Si esta semana no recibe el burofax procederé a poner la denuncia en mossos.
     
  16. OLAF-KUIPS

    OLAF-KUIPS Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    No esperes más, vete ya mismo a una Comisaría y denuncia, este tipo es un jeta profesional y el Burofax se la pela, no pierdas más tiempo del que has perdido ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta recibidos:
    2.959
    Ubicación:
    Madrid
    Amigo! Que es policía! Ahora ya me encaja todo.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Mi consejo es que ahora que tienes claro como actuar, no lo publiques en el foro.
    Este foro es uno de los más leidos de ciclismo en este país (sino el que más) con lo que es muy probable que te estén leyendo.

    En ese caso van por delante tuyo un paso porque estás anunciando todas tus acciones
    Ya nos pondrás al día al final de todo

    Por todas esas razones, todo lo que he vendido ha sido a amigos y conocidos de confianza, y lo que no he podido vender me lo he quedado, aunque sea para acumular polvo. Es triste pero es así.


    Te deseo mucha suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. rocoap

    rocoap Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Carcaixent
    Al juzgado todo el mundo . Si tienes suerte con el juez al darse cuenta de que uno de los mediadores o implicados es policia , se resolvera rapidamente

    Enviado del tilefonos
     
  20. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de leer el hilo.
    Mejorbikes dices? Esa tienda está muy cerca de mi casa y yo no me acerco por allí ni para comprar un parche; son bastante caros y como mecánicos no me dan ninguna confianza, le hicieron una buena chapuza a un colega.
     

Compartir esta página