1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA PROTECTOR DE FUNDAS

Tema en 'General' iniciado por jlgarfe, 12 May 2005.

1. jlgarfe

jlgarfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir unos protectores de fundas, para evitar el roce con el cuadro? en concreto busco unos que se cierran con velcro y son de neopreno, como los protectores de vainas pero para las fundas del cambio y desviador.
    Salu2

2. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    309
    esos te van a seguir marcando el cuadro. Busca unos que son como tubitos de foam, o sino compra juntas tóricas pequeñas.

3. relentless

relentless Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fundas de neopreno con velcro vas a encontrar prácticamente en todas las tiendas en las que preguntes. El hecho de que marquen o no las vainas no lo sé; yo llevo neopreno desde hace mucho y todavía no me ha marcado nada. En fin...
    Un saludo...

4. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me ha parecido entender las busca para las fundas de cambio y frenos, esas sí que marcan el cuadro con el velcro, las de las vainas van de vicio, yo tb las llevo.

5. jlgarfe

jlgarfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es busco para las fundas del cambio y claro está que no marquen el cuadro. Ahora llevo celofán del que se usa para los libros
    ¿ Qué me recomendáis ?

Salu2

Compartir esta página