Ayuda psicologica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BEERMAN, 11 May 2006.

  1. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros, llamada de auxilio para los mas entendidos.

    Es posible que lleve 8 meses mirando marcas, componentes, precios...y a resultas de ello llego a la conclusion de que la Rockrider 8.2 (2006) es un maquinon y a un precio de escandalo. Pero es que ademas, la he visto en real y hasta me gusta...!!me gusta una decarton!!, que diran los del club. Con lo que he empezado a pensar que algo en mi no anda bien. He descartado la cerveza.
    Razon por la que os agradeceria que me deis todas los argumentos logicos, reales y tecnicos para que se me quite esta idea de la cabeza.
    Saludos
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    La 8.2 es la de 999€.
    Si es esa, no me estraña que te guste, yo la vi el otro día y me quede acojonao, con reba, buenas ruedas, cuadro sorprendente, transmision lx/xt.... increible el precio y encima bonita
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Esa, esa, la de 999...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues me parece una tontería el que dirán sobre la marca de la bici, lo que cuenta son las piernas...y si lo que no te convence es el cuadro, por poco dinero tienes cuadros bueno...por ejemplo un Orbea Lanza.
    Y a quien no le gusté que no mire...
     
  5. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    No, si a mi el cuadro me parece bueno, un 6061 doble espesor. Pero como la gente que entendiende cataloga Decathlon de bicicletas malas, pues que uno tiene la impresion de que va a hacer el canelo. Vamos que para decir que algo es bueno o malo tendra que haber argumentos. Yo es que no se mucho del tema.
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que es una excelente bici,y lo de que sea decathlon me parece una chorrada.¿Acaso en el AG2r andan menos por llevar una?.
    lo único criticable de esa bici es que no me gusta la decoración del cuadro,que por otro lado tiene detalles como unas pegatinas en relieve espantosas que tienen pinta de durar cuatro manguerazos.salvo ese detalle lo demás me parece muy bueno.
     
  7. Caloi

    Caloi Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de comprar una 8XC y estoy encantado. Por mi que miren y critiquen... pero el gustito que da dar pedales arriba de eso... no me lo quita nadie!!.
     
  8. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasó algo parecido, solo que me quite complejos y me la compré, por mil euros no he visto nada mejor en relación componentes, como pega el sillin y las cubiertas que no han sido de mi agrado, el resto todo bien.
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Cómpratela ya y presume de Decathlon. Luego saldrás con gente que llevará bicis de calidad muy parecida a la tuya pero habrán pagado muuuuucho más que tú. Te reirás lo tuyo... Y la bici es genial
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es una bici de **** madre y va a cubrir todas tus espectativas, punto. Luego está el tema de darse un capricho si uno puede y comprarse un super trasto, pero porque hay muchas connotaciones "no funcionales" en todo lo que uno se compra. Si quieres montar, y quieres adquirir lo mejor que haya para el presupuesto que tengas... 999€ no te van a cundir tanto en ningun sitio como en decarton.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    PAnda de pijos los de tu club, que pasa que si no es Specialized o del estilo no es buena bici... ??me recuerda un club que conozco... jajajjaja
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    es muy buena bici
     
  13. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por mil euros dificil encontrar algo asi..yo tengo un 8.1 desde hace 2 años, cambie frenos por shimano deore y la horquilla en garantia. el cuadro creo q es lo mejor q tiene mi bici, peso cerca de 90 kg y ya volo por algun "cortadillo" de 1,5 metros en plano. el cuadro lo aguanta todo y el de la 8.2 es el mismo con diferentes decoraciones. Si le pones un !reba RACE! un eje de pedalier hueco, unos frenos lx, llantas mavic 321,pedales shimano 535,... con respecto a la 8.1 por solo !300€! te llevas un chollo. conclusion ni lo pienses es UN CHOLLO!

    Un saludo
    :aplauso4
     
  14. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    No si cada vez estoy mas convencido, claro que eso me ha pasado con otras tres.
    Resulta que mirando y mirando por internet, encuentro informacion (curiosa, si es verdad) de que una empresa llamada kinesis, de taiwan (www.kinesis.com.tw), se dedica a hacer cuadros para marcas como specialized, trek, conor, merida y decathlon entre otras. Misma aleacion para aleaciones iguales, mismas soldaduras, mismos controles de calidad. Esto habra gente que lo sepa, pero yo que soy un pandereta con ideas minimas me planteo: si los cuadros salen del mismo, los componentes son externos, shimano, sram, etc...**** que caras valen las pegatinas. Y yo que he mirado entre veinte bicicletas de precios similares y la que se lleva el gato al agua de largo es la 8.2 me preguntaba ¿gato encerrado?, pues va a ser que no, mejor relacion calidad-precio quizas.
    Vamos que si en una semana no cambio de opinion (se me hace el guiño con la 9.1 y vale lo mismo), me uno al club rockriderianos.
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona pero la peña q entiende no considera Decathlon una mala marca, los q dicen eso son ignorantes. Muxa gente te va a decir lo mismo q yo, COMPRALA!!!!!! Es increible lo wapa q esta y como va montada. No vas a encontrar otra cosa = en el mercado. Y si kieres algo mas pues te gastas 100 € y te pones una potencia Ritchey WCS y manillar Ritchey WCS plano y ya entonces es pa flipar.

    Un saludooo :)
     
  16. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se quien por aqui hizo un despiece de la maquina y tiene unos componentes buenísmos a un precio irrisorio comparado con grandes Scott, cannondale,K2,GT; etc,etc.
     

Compartir esta página