Ayuda purgado HAYES HFX-9 XC

Tema en 'Mecánica' iniciado por man, 3 Abr 2007.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola amigos. Me he puesto a montar mis frenos en la bici de un comprador, y la maneta del freno delantero,no se si por estar algún tiempo en la caja con el cable enrollado, pues me pega en el manillar. Su recorrido es muy largo y no tiene potencia, por lo que pienso que igual hay que purgarlo, o quizás tenga alguna burbuja de aire.

    El caso es que siguiendo instrucciones de algún post el foro, he desmontado la tapa del depósito por si existiese alguna burbuja, pero al colocarla otra vez y apretar los tornillos, ahora no tiene nada de presión, pegando la maneta en el manillar sin hacer el más mínimo esfuerzo.No sé si habrá entrado aire en el circuito.De lo que estoy seguro es que no se ha perdido casi nada de aceite del depósito al desmontar / montar la tapa.

    Para colmo mi tendero/mecánico habitual se ha ido de vacaciones y yo tengo que entregar la bici al comprador este miércoles, así que necesito ayuda urgente,

    ¿a alguién le ha pasado lo mismo?¿se trata de alguna burbuja de aire o puede ser que falte aceite?. Al abrir la tapa del depósito el aceite no estaba a rebosar, pero tampoco me pareció que faltase aceite.

    Otra pregunta, en caso de que sea necesario poner aceite, ¿puedo poner líquido de frenos de automóvil?.El líquido de la maneta es verdoso/amarillento y según pone admide DOT 3 o DOT 4.

    NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
     
  2. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Gracias Al 575
     

Compartir esta página