ayuda q horquilla me pongo

Tema en 'General' iniciado por villy, 6 Ago 2005.

  1. villy

    villy amunt i arras

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bareclona
    hola mi problema es el siguiente, tengo una doble suspension 105 delante y 100 detras y me gustaria ponerle mas recorrido maximo 120 delante.

    se puede hacer. me variara mucho la geometria. :shock:

    mi bike es una mondraker pensacola.

    gracias :bye
     
  2. mtbXC

    mtbXC Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ala vuelta de la eskina
    bueno depende si le colocas una fox talas etc.. eso depende de tu gusto y forma de llevarla muy alta de adelante etc.. y tambien tu peso
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si q peudes poner una de 120,l oq tb es cierto es q t cambiara un poco la geometria tumbandote los angulos ,con lo q subiras un poco peor,sobretodo gradnes inclinaciones ,ya q se levantara mas de delante ,pero bajaras mucho mejor. :wink:
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ponte una Marzochi MX Comp Eta 120 y así puedes con el eta hundir la horquilla para reducirle el ángulo y poder escalar sin problemas, es un horquilla que está a muy buen precio para lo que ofrece... además, fiable como pocas y con el mejor tacto que he probado en horquillas y te aseguro que he catado unas cuantas ;)

    Si te da igual el color la tienes en rojo por 261€ en chainreactioncycles.com y por 319 en negro y por 360 la MX Pro que además te añade la regulación de rebote exterior...

    ;)
     

Compartir esta página