1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ayuda!! que bici pillar

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker_24, 10 Sep 2007.

  1. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, me gustaria comprarme 1 bici para dirt, mi presupuesto es de 530 € ,no soy muy alto, aconsejarme
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    mondraker play3, play2(si t acen descuento)
    bh fighter 1,2
    ghost dual comp
    connor enemy
    commençal maxmax
    ktm knoxville
    gt chuker 3.0/2.0
    gt ruckus uf / dj(en goodbikes sta x ese precio)
    specialized p(van a sacar una en el 2008 y creo k mas barata k la p1)
    giant stp

    alguna se m olvidara.. pero con esto ya tenes bastante
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Commençal MAXMAX!
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    tb sta la jamis komodo(s me abia olvidado xd)
     
  5. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la max max y vas mejorando!
     
  6. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    la maxmax es la mejor k abeis dixo xD
     
  7. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb participare en unas 2 o 3 carreras de dh al año, x eso la commençal... no m mola muxo
     
  8. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    con 530&#8364; no te compras una bici de dh ni loco, ni siquiera de free, amos creo que ni siquiera de segunda mano, si eso comprate un cuadro ns bitch y lo montas al gusto, que se seguro que ese cuadro aguanta horquillas grandes tipo 66, 55 y esas burradas, pero el precio tambien se te va a disparar...

    para todo lo de más: MAX MAX
     
  9. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo no kiero una bike de dh!!
    kiero una d dirt, pero k x lo menos tenga orkilla con suspension para poder acer algo de dh
     
  10. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    pillate la gt ruckus uf
     
  11. lokito333

    lokito333 Yo mismo

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    la hardy 3 disc esta muy bien y t sale x ese precio


    sal_U2
     
  12. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    te refieres a competir en dh rigido no? pues por ese dinero que vas a gastarte no te da ni para una 55 o 66, tal vez de segunda mano si, pero si te la compras que cuadro te compras para aguantarlas? de momento sigue ahorrando y comprate algo como lo que buscas, porque por lo que veo la maxmax no es muy de gusto... Saludos.
     
  13. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no kiero una bike de dh rigido, lo k kiero es una de dirt, pero k no venga con orkilla rigida xk are un poko de dh
     
  14. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAXMAX! y metele una horquilla y te va de **** madre.
    Sino, Tira de una hardy
     
  15. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    que venga con horquilla rigida da igual ese no es el problema, le metes una de pletina simple y ya esta, pero para eso tienes que meterle un cuadro resistente tipo ns o letoy4 en ltmracing la fox vanilla32 esta por 450 pavos muy bueno de precio y es de 140 pero bueno ya eso es a tu disposicion jeje. Saludos.
     
  16. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero la maxmax si le pongo una orkilla se m saldria d presupuesto no?? trar bujes pa disco??

    como m voi a gastar 450&#8364; en 1 orkilla si ese es el dinero aproximado k tengo pa la bike entera?? xdxd
    yo busco algo estilo bh fighter2, jamis komodo...
     
  17. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok disculpa, pues entonces yo creo que te nteresaria mirar algo de 2 mano no se es lo que yo haria..jeje Saludos.
     
  18. biker_24

    biker_24 enano

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     
  19. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada tio para eso estamos los foreros para contestar a cosas que me recen la pena y peña que se interesa por esto para hacerlo grande no otros que abren 500 post y en todos dicen lo mismo... Saludos.
     
  20. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A la Commençal MAXMAX puedes comprale una horquilla o simplemente mirar el 2º paso que ya te viene con suspensión.

    Salu2 BikeR!
     

Compartir esta página