AYUDA!Que llantas?shimano XTR 2007 o Dt swiis 4.1?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por delicius81, 1 Dic 2006.

  1. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Muy probablemte cambie de llantas y ponga las mias a la venta, dudo entre estas 2 mas que nada poruqe el precio que consigo son parecido, desestimando las Crossmax SL o SLR poruqe se pasan de presupuesto, aunque al final quien sabe, ya puestos.....
    Me gustaria que eligieseis entre una o otra
    La 1 es la nueva Shimano XTR , no se que tal sera pero esteticamente es muy bonita, la verdad uqe de esta al ser muy nueva no tengo ningun dato solo su peso 1525gr, y no se de ninguno del foro que las tenga, pero vamos que malas no seran, las anteriores se de varios y todos contentos,el precio que las consigo con discos XTR ya que son center lock y mi bici me venia con unas Dt y le tendria uqe poner los discos el total es de 460€, creo que el precio es muy bueno, ya uqe tambien esta incluido los discos y luego la otra opcion que me han aconsejado son las
    Dt Swiss 4.1d, con aro 4.1d , con buje 240s y radios no se los que trae pero vamos seran buenos, pesasn 1600gr y estas me salen por 420€, estas son compradas por internet

    A mi me gustan mucho las XTR, creo que en toda su gama 2007 shimano se ha puesto las pilas, pero los copañeros de burra me dicen que mejor DT, ademas creoq ue el precio de las XTR es de unos 650€ y yo las consigo muy bien de precio
    Me gustaria que me dieses vuestras opinion y un poruqe si es posible, solo decir una cosita mas, las XTR son tubulares y a las DT hay que ponerlas un kit!

    Un saludo chicos,espero vuestra ayuda
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo pillaria las xtr, tienen muy buena pinta y lo que tu dices de las anteriores todo el mundo hablaba maravillas, y no creo que las hayan cambiado para peor, un saludo :bye
     
  3. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga chicos,con cual os kedariais?K lo kiero decidir pronto y no se que hacer!Un saludo y gracias
     
  4. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion, cro q las XTR, las nuvas son brutales, tngo las revistas n las q salen i los probadres ablan maravillas...
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Entre XTR y DT me quedo con DT, pero hay otras opciones por el mismo precio,como AC,o White Industries , yo personalmente miraria en cordobike.net donde te pueden montar unas ruedas a la carta muy ligeras.
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo me quedaria con ruedas xtr tienen muy buena pinta; yo soy unos de los pocos que he tenido problemas con dt, y no me molan.
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    703
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    ¿Qué problemas has tenido con DT? tenía entendido que eran de las más rígidas y resistentes...
     
  8. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola biker Dani.
    Me podrias decir en que revista salen hablando de ellas, es uqe no he encontrada nada acerca de las nuevas XTR, creo que al final caeran esas, ademas esteticamente creo que a la bici le iran de miedo!!
    Mirar que pinta tienen las llantitas

    Un saludo y gracias
     

    Adjuntos:

  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Pues a mi las xtr en persona me dan muy buenas sensaciones, DT son muy muy buenas ruedas, pero io creo que tambien me quedaria con las xtr.
    Bonita estetica, tienen muy buena pinta, se centran genial, parecen muy rigidas y que decir de los bujes... xtr es xtr.

    Por cierto en la tienda donde la compres, que te den las herramientas para centrarlas, que vienen con las ruedas.
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Yo personalizaria el montaje... pero entre las dos opciones que comentas, me quedo con las DT.
     
  11. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Realy me podrias explicar que es eso de las herramientas para centrarlas?no tengo ni idea, para que sirve?muchas gracias por decirmelo si las pillo dalo por hecho que las pido jeje

    Muchas gracis
     
  12. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    hola pues yo tengo unas dt y la verdad que una maravilla,pero no son tubular,y creo que las xtr si lo son y por ese motivo si me las dan a elegir ahora cogeria las xtr,un saludo
     
  13. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    doble la pared de una llanta de bontrager (fabricadas tambien por dt son las mismas) y de rigidez... si mucha rigidez pero se descentraban cada semana o dos.
     
  14. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    460 €??? Yo las he visto por más de 800!! Ya me dirás en donde te hacen ese precio que voy encargando un juego, a mí me encantan, pero me echaba para atrás lo desorbitado de la cifra.
    Estéticamente preciosas, calidad shimano y un peso de lo mejor.
    Salu2
     
  15. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Delicius... las cabecillas de los radios de esas ruedas son hexagonales, no cuadrados. Por eso te digo que les pidas las herramientas porque si las llevas a otra tienda para centrar o las quieres centrar tu, siempre tendrás las herramientas a mano y evitarás conflictos. (y de llavero stan wapisimas)
     
  16. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1

    Muchas gracias realy por la informacion!tu las has visto en vivo?yo oslo por foto y las cabcillas en rojo la quedan genial?si las viste en algun sitio dieron la sensacion de calidad?

    Un saludo y gracias
     
  17. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como van lo k si se eske me e comprado una stumpy y llevaba las dt y me dijo mi tendero k cambiase mis mavic enduro por unas 4.10dedt ose keso lo dice todo lo k si te digo es k con esa pasta te pudes pillar unas mavic sl k le dan siete vueltas alas xtr vete pensando en mavic por es el gigante de las ruedas
     
  18. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    1. mavic crossmax slr
    2. shimano xtr
    3. dt
     
  19. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, es cierto que muchas ruedas bontrager las hace dt, incluso bujes, pero eso no quiere decir que sean de la misma calidad que unos bujes 240s o una llantas 4.1.
    Yo poseo unas dt, y no he necesitado centrarlas jamas, solamente cuando se compraron y en una revision rutinaria que ni me las tocaron. Compañeros de ruta nunca han centrado las ruedas desde que las tienen, y se de gente que las tiene y hace mucho el bruto con ellas y ahi siguen, como el primer dia. El unico defecto de las dt, es que no son tubeless de "serie" y que las pegatinas son una pu** ******, una rueda de 600E podria traer mejores pegatinas¡¡ un saludo¡¡
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Si las he visto, centrado y montado en una anthem advanced. Los acabados soy muy buenos, la llanta para ser de scandium parace mas rigida de lo que io pensaba, los radios conificados muy bonitos, ligeras y los cierres parecen poco anatomicos, pero van geniales. No te lo pienses mas xq cuanto mas te lo pienses mas opciones te van a ir llegando. Si te las pillas no creo que te arrepientas.
     

Compartir esta página