Ayuda, que montaje para un cuadro Spark 10? Ligero pero que no se dispare de precio.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yakuza, 27 Jun 2007.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a montar un cuadro Spark 10 (seguramente es el que acabe comprando, el LTD no me gusta).

    Me gustaría que fuera ligero pero que no se fuera demasiado de pasta, puedo comprar fuera, no hay problema, ya he comprado en Chain, Action...

    Por ejemplo, pillar una Reba WC baratilla fuera...

    El problema es que si tiro a lo fácil (todo Ritchey WCS, XTR, Mavic...) será preciosa pero cara. Entonces he pensado que vosotros que sois los gurús del tema me ayudeis.

    Por ejemplo, en vez de montar el manillar plano de carbono WCS pués montar otro del mismo peso pero que fuera más barato...cosas así.

    Lo mismo con las ruedas, en vez de Mavic SLR pués otras que pesen lo mismo pero más baratas.

    A ver que sale, si luego estéticamente es un Cristo pués me tiraría a por "lo de siempre".

    La bici rally 100%. Si pudiera pesar 10 kilos cojonudo...

    Un saludo.
     
  2. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    En ruedas las American Classic estan geniales , algo mas baratas estan las nope

    [​IMG]

    sobre los 1500 reales y las american sobre 1550 reales, estéticamente me gustan algo mas las american.

    Con la tija esta algo mal a no ser que uses casquillos (34.9mm), sino Ritchey WCS carbon (99€ action sports pero no tienen 34.9 creo, 149€ en bikediscount)
     
  4. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La tija viene con el cuadro, la WCS de carbono.
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En cunto a las ruedas dile a Abejaruco el presupuesto q tienes y haber q te puede montar
    Manillar KCNC es ligero y barato
    Cierres de ruedas los tune de imitacion
     

  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo tengo que hablan con abejaruco tambien para lo de las ruedas..
    como ya te han dicho vete mirando en ebay, por aqui en el foro y en tienda de fuera, asi sacaras cosas de calidad a muy buen precio.
    Asi es como yo monte mi trek rigida y te aseguro que te ahorras un dinero...eso si al final ese dinero que te ahorras te lo gasta mas tarde en cosas mas etilistas para la bici o al menos eso me pasa a mi jeje
     

Compartir esta página