Ayuda!Que Tal Estan Estos Precios Para La Epic?se Pueden Mejorar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por delicius81, 26 Sep 2006.

  1. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso chicos que casi lo tengo decidido , quiero pasarme a una doble(por problemas de espalda)pero que sea rapida subiendo, vamos que sea lo mas parecido a una rigida, y bajando sea comoda y creo que eso solo me lo ofrece la Epic, se admiten recomendaciones de cualquier otra posibilidad, aunque aviso he probado la stumpjumper y no me convence el triad subiendo ni bloqueado.
    Esta tarde me he pasado por el tendero cerca de casa, y me ha dado estos precios
    Specialized Epic Comp:2450€(Solo la hay en roja)
    Specialized Epic Expert 2800€ (Solo la hay en negra)
    Que os parece?se pueden mejorar el precio?Merece la pena pagar la diferencia por la Expert?Sabeis como andan en Andorra de precio?
    Creo que a principio de temporada esta chunga la cosa rebajar el precio de tarifa no?bueno pues si sabeis de algun sitio por el norte,Pais Vasco, os lo agredeceria, y si hay que desplazarse porque la oferta es buena no me importaria.
    De todas formas este finde o el que viene me deja una Epic Expert de test que le llega el viernes y haber que tal me encuentro con ella.

    Pues os agradeceria vuestras opiniones, ayudas, recomendaciones con otras bicis....es que dejarme casi 3000€ quiero estar seguro de la compra.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Deciros tambien que Specilized a partir de este año da garantia de por vida en sus cuadros!

    Venga chicos!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    La Epic no es que sea muy cómoda.

    Has mirado una lapierre x-race 500 con amortiguador bloqueable y 90 mm de recorrido?

    Es bastante más ligera que la Epic y mucho más cómoda.

    Yo llevo otra lapierre, una 430 x-control sin bloqueo, y evidentemente no es tan rígida subiendo como la Epic (No hay mucha diferencia, no creas) pero absorbe y sobre todo baja muuuuuchísimo mejor.

    Ah, mi otra bici es una decathlon 8XC, rígida, ligera y xc puro.
     
  4. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo me he decidido por la expert (2.850€), espero sacar algo a cambio. En negro es espectacular, con la fox en blanco. He tenido la misma tentación que tu con la Stumpy, pero al final creo q se ha impuesto el sentido común. No sabía lo de la garantía de por vida, una buena cosa!!! Por cierto fijate en la bieleta del fsr, en la mia parece que viene en color aluminio y en el catálogo aparece en negro (manganeso o carbono?) espero q hayamos acertado!!.........el tiempo lo dirá
     
  5. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Yo me he decidido por la expert (2.850€), espero sacar algo a cambio. En negro es espectacular, con la fox en blanco. He tenido la misma tentación que tu con la Stumpy, pero al final creo q se ha impuesto el sentido común. No sabía lo de la garantía de por vida, una buena cosa!!! Por cierto fijate en la bieleta del fsr, en la mia parece que viene en color aluminio y en el catálogo aparece en negro (manganeso o carbono?) espero q hayamos acertado!!.........el tiempo lo dirá
     


  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    eso de la garantia es una trola como una catedral, x 350 € mas is merece la pena yo creo s fueran 1000 pavos....
     

Compartir esta página