ayuda radios y cabecillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Xelu_terrain, 5 Feb 2007.

  1. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    ola me quiero comprar unos radios nuevos y unas cabecillas nuevas para la bike y me gustaria que me aconsejaseis alguna marca quiero q las cabecillas esten disponible en varios colores pero q el consejo q me deis sea realista lo digo xq tampoco tengo presupuesto ilimitado. busco algo ligero y resistente
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    por favor alguien q me aconseje que tengo prisa y tambien me gustaria que me informaseis los precios espero que me aclareis algo
    muchas gracias de antemano
     
  3. pitifaldi

    pitifaldi Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    En radios ligeros y de calidad sin, ser los mas caros, tienes conificados en espesor variable de de la marca Sapin (los Sapim Race 2.0-1,8-2.0 ,64radios=360gr)) o de DT swiss los "competition" del mismo espesor (382gr)
    si buscas algo mas barato tienes los DT CHampion 2.0, de espesor constante (444gr, los 36 radios)
    Si es para v-brakes, o si eres un peso muy ligero para disco, podrias pensar en los Revolution de DT (283gr) o los equivalentes Sapim Laser 2.0-15-2.0 (279gr) pero sabiendo que son mas delicados y seguramente mas caros que los primeros.
    En cabecillas posiblemente ambas marcas tengan en colores de aluminio, que son los mas ligeros. Tambien son mas delicados que los de laton pero parece que muchos los llevan y estan contentos. Las de laton son algo mas baratos y resistentes a la hora de tensar; y las 36 vienen a pesar unos 50gr mas.
     
  4. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    alguien me podria decir el precio mas o menos de los juegos de radios y de las cabecillas es por acerme una idea q me a comentado pitifaldi

    PD: muchas gracias de antemano y gracias tambien por la ayuda
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    aprovechando tu post, por no abrir otro (espero que no te moleste) pregunto una dudilla:
    qué medidas de cabecillas de radios hay? 1.8, 2.0 y alguna más? las cabecilla de 2.0, con qué número de la llave de radios se apreta? con la 13? es que resulta que tengo una rueda que lleva radios plano y cabecillas 13 y no creo que sean cabecillas normales de 1.8 y entonces no sé cuáles lleva
    saludos
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Radios: DT Champion o Wheelsmith XL 14 o DB 15 (pesan mas o menos como los revolution y no son de plastilina)
     
  7. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    tinn claro que no me molesta. e adquirido ya las cabecillas dt swiss en dorado para mi flaka son de alumnio y esteticamente muy bonitos jeje ya pondre fotos de la rueda terminada cuando me los traigan y los monte claro...

    PD: Muxas gracias foreros sois la caña GRACIAS POR LOS CONSEJOS
     

Compartir esta página