Ayuda realizando ruta Garmin 810

Tema en 'GPS' iniciado por ddrdavid64, 20 Feb 2017.

  1. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas
    Lo primero dar las gracias por ayudarme. Lo segundo el problema ayer realizando una Ultramaraton utilizando el Garmin 810 en Trayecto siguiendo un track de la ruta este se me apago como 5 o 6 veces. Nose si esto habra pasado pero es un engorro ir a cada nada dandole porque se apaga. Nose si esto se habra presenciado en algún garmin vuestro.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Eso era bastante frecuente con versiones anteriores de software. Si no lo tienes actualizado a la última versión, empieza por ahí.
    Además de eso, si metiste algún track, segmento, mapa, etc justo antes de que empezara a fallar, prueba a borrar todo lo que pudiera dar lugar a esos apagones, ya que muchas veces ocurrían (y ocurren) por archivos corruptos. El track que te grabó con todos esos apagones es otro candidato a track corrupto a partir de ahora. Bórralo en cuanto puedas.
    Por último, si todo lo anterior no te funciona, haz un Hard Reset. Busca en el hilo del Edge 810 de este mismo foro (o en Google o Youtube) cómo hacerlo.
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Releyendo tu consulta, empieza por borrar todo rastro del track de la Ultramarathon, tanto el que te descargaste para seguirlo como el que tú grabaste.
     
  4. ddrdavid64

    ddrdavid64 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias a los dos intentare realizar lo que me indican gracias

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página