ayuda. recomendacion comprar bici con 1000€

Tema en 'General' iniciado por cesarfdez, 24 Mar 2007.

  1. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me podeis ayudar? Me gustaria comprar un bici. Tengo 1000€ (nunca puedo gastar más es decir ese es el limite máximo). Qué bici me recmoendais. El uso que le voy a dar es de varios tipos: salidas tranquilas por caminos normales, salidas en las que pueda ir fuerte por caminos normales. Esporadicamente algun descenso suave, esporadicamente algun salto inocente.
    Yo habia pensado en la Grand Canyon 6.0, porque a mi entender tiene un estandard de calidad de lso componentes bastante bueno (reba, los frenos formula oro, etc.), aunque tambien es verdad que el diseño de esta bici es "poco agresivo"

    Que pensais? Que me recomendais?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Por lo que cuentas "tus preferencias" están claras, quieres una mtb racing y la grand canyon 6.0 se ajusta perfectamente a lo buscas. Muy buena relación calidad/precio, aunque recuerda, Canyon sólo vende por internet. Yo de tí lo que haría también es darme unas vueltas por las tiendas ya que siempre tienen en oferta modelos de otros años muy buen de precio, siempre y cuando te ajuste la talla de bici que tienen. Y sobre lo que comentas de la geometria de la grand canyon 6.0 es perfecta, con muy buen compromiso ataque/estabilidad.

    Un saludo !!
     
  3. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fantich por tu ayuda, cuando hablas de modelos de otros años muy bien de precio... algun modelo que se te ocurra ??
    gracias!
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    te lo a dicho todo fantich , pero lo malo con esa marca es que ay que esperar vastante tiempo , saludo
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Mira, a mi, hoy por hoy, la marca como que casi me da igual. Reconozco que hay mucha gente que está "fanatizada" con esta u otra marca, cosa que respeto, por eso te digo que igual me da que se trek, specialized, scott, giant, merida...etc... en lo único que me fijo es en los componentes, que sean de calidad y punto, y no está de más recordar que por ejemplo en shimano, los grupos de gama baja/media tienen un calidad buenísima y a un precio asequible. Por eso te repito, no te centres tanto en la marca sino más en la calidad, de hecho, fíjate, yo tengo una rígida massi (Z-7) el cuadro en talla 21" pesa 1600gr, montada con componentes "normales" con un peso total de 11,2 kg y lo tengo un montón de años y ahí está, otra cosa es que la imagen de massi no sea la de specialized. Lo dicho, date una vuelta por las tiendas y mira precios a ver que te ofrecen. Una vez tengas marcas puedes postear y te daremos opinión. La opción canyon pienso que tambien sigue siendo una muy buena opción, calidad/precio/peso inmejorables. El handicap: compra por internet.
    Un saludo !!
     

  6. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!!
     
  7. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Supongo que solo quieres suspension delantera, las dobles por 1000€ no ofrecen tanto como las rigidas. Como te han recomendado por ahi arriba date una vuelta por las tiendas, a ver que te ofrecen.

    Si te llena la Grand Canyon 6.0 no se a que esperas, a por ella.
     
  8. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK icom24 gracias por tu respuesta :)
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que la Canyon está muy bien, pero como funciona la garantía?

    Las bicis siempre dan problemas, mayores o menores,

    Mira la 8.2 del decathlon, también hay alguna lapierre muy chula
     
  10. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0

    La decathlon 8.2, te lo digo por experiencia.
     
  11. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo tb tengo una, va muy muy bien, pero tiene un fallo, no la bici, los frenos duales, no por su funcionamiento, sino por su diseño. El depósito del aceite de freno está muy junto al manillar y no permite moverlos hacia el centro para frenar con el índice. Yo no puedo llevar manillar doble altura. Al margen de esto, es una máquina
     
  12. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    mirate la 8.2 de decathlon (999€). por ese precio no he visto nada mejor.saludo
     
  13. cesarfdez

    cesarfdez Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok thanks!
     
  14. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Corroboro todo lo dicho por los foreros....La decatlhon 8.2... un Pedassso de maquina, con una calidad insuperable en componentes.
    Prueba a sumar el valor de todos sus componentes desde la horquilla, a los cambios, frenos de disco, y suman una pasta comprandolos por separado.
    Yo la tengo y va estupendamente.
     

Compartir esta página