Ayuda Robo De Cartera.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 26 Oct 2005.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vereis tengo un problema, el lunes a mi padre le robaron la cartera con todo encima(tarjetas de crédito, dni, carnet de conducir....) y desde el momento del robo hasta las pertinentes llamadas para anular las tarjetas resulta, que una tarjeta se ha usado en una peluqueria, que se puede hacer?, a quien se puede denunciar(ademas del robo)?. Un saludo y muchas gracias
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues ni idea, pero a la peluquería puedes ir a pedir la hoja de reclamaciones por ejemplo por no pedir el dni por no comprobar el dni de la persona que ha robado la cartera y aparte de montarles un buen pollo un paquete los de consumo de fijo.
    Suerte.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues con la denuncia te vas al banco y que el seguro de la tarjeta se haga cargo de el cargo de la peluqueria y el banco ya se encargara de reclamar a la peluqueria por no seguir el prototolo de cobro con tarjetas
    a mi hermana le paso algo parecido pero el hijo de **** se gasto 1000 euros que el banco despues de varios meses le reintegro a mi hermana pero de momento se quedo sin los 1000 euros tres meses
     
  4. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Eso mismo. El seguro de la tarjeta te cubre.
     

Compartir esta página