Ayuda: Rodilla o que??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por R4mmst3in, 10 May 2007.

  1. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Hola a todos y perdon por el ladrillo. Os hago una consulta porque ya empiezo a estar bastante desesperado con mi rodilla izquierda. Hace dos meses largos empece a notar un dolor en la rodilla justo donde esta la bursa. Estaba entrenando muy fuerte sin preocuparme de estirar ni descargar musculos. Fui al traumatologo de la SS pensado que el problema podia venir de un pequeño golpe que sufri o de carga muscular. Despues de mirar las radiografias se descarto mala alineación o rotura y decidi ir a un fisio que me descargo las piernas y me las masajeo de arriba abajo. Seguia el tratamiento mas comun, Voltaren en crema, Ibuprofeno y hielito. Pero el problema seguia y decidi pasarlo por la mutua que va mas rapido. El otro dia me hicieron una ecografia y me han dicho que a mi rodilla no le pasa nada. Tengo una resonancia para primeros de Junio ya por asegurarme. El caso es que lo que si noto es como un pinzamiento o pinchazo justo debajo de la cadera y me han sugerido conocidos que puede ser que lo que tenga mal sea el nervio ciatico. Y ahi van mis preguntas: Ese pinzamiento puede conllevar ese dolor en la rodilla y ademas en el tibial interno??. Puedo estar seguro 100% de que con una eco puedan determinar el estado de mi rodilla??
     
  2. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    A mi me ha dado varias veces el dolor en el nervio ciático y nunca se ne ha pasado a la rodilla.

    que te mejores.
     
  3. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    A mi me pasó en parte lo que te han hecho a ti, me dolía la rodilla izquierda en su parte superior, por el lado de fuera y el fisio me descartó problemas de meniscos o ligamentos de modo que me descargó todo el cuadriceps, ya que lo tenía tan cargado que me reflejaba el dolor en la unión con la rodilla. El cuadriceps es un músculo grande que nace arriba bajo la cadera, es posible que a tí te refleje el dolor en la unión de arriba. Otra cosa no te puedo decir.

    Espero que te mejores.
     

Compartir esta página