Ayuda ruta en cazorla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por kivian, 1 May 2006.

  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues eso estaba pensando en pasar un fin de semana en Cazorla, si hay alguien que sea de la zona y la tenga trillada, y me colgase mapas,fotos,alojamientos cercanos, los niveles de las rutas, ya que alomejor voy acompañado de la parienta y puede que un niño pequeño.

    Me interesa sobretodo que el alojamieto este cerca de las rutas pa no cojer el coche y el kilometraje que tienen.
    Si hay alguna que sea subida dura y buena bajada tb por si me puedo escapar yo solo.
    P.D, prefiero senderos a pistas forestales,gracias.
     
  2. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo he estao en cazorla muchas veces, me encanta aquello y para el mtb es la *****, este año he ido tres veces, una de ellas pa la carrera.
    Me se el recorrido de este año, el de el año pasao y otros de creacion propia.
    De alojamiento te puedo indicar tambien aunque yo suelo quedarme en el albergue o en el camping de las herrerias dada mi escasa economia.
    Lo que mas me gusta del camping es que esta en medio de la sierra y no es raro que un zorro te robe comida o las zapatillas, en el camping hay cabañas tambien.
    Pos lo dicho que si quieres mas informacion mandame un privado con tu messenger o tlf. o lo que sea pq por aqui es complicaillo de explicar to.
    Yo estaria encantado de acompañarte a ti y al que sea pa enseñarle es amaravilla que es CAZORLA
     
  3. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    el camping ese que esta en medio de la sierra es el de la herreria o es otro el que dices, es posible que me mandes los itinerarios de las carreras o algunos mapas con recorridos para verlos, porque si viene la parieta, esa en la 2º rampa esta ya bajandose de la bici. si voy con unos colegas pos si te puedes apuntar si te apetece que iremos mas fuerte.
     
  4. fimo

    fimo Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    el camping es el de las herrerias, yo de los que he estao es el que mas me gusta con mucha diferencia sobre to si vas a dormir en una cabaña.
    te advierto que esta to lleno de cuestas y el recorrido de la carrera no te lo recomiendo pa hacerlo con tu mujer si dices que en la primera cuesta se te queda clavá.
    voy a buscar to lo que tengo y te lo mando ok?
    saludossssss
     
  5. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pues seria un detalle por tu parte, intentaré convencerla para que no venga jejeje, gracias de antemanos
     

  6. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cazorla es como Tenerife, o todo pá arriba, o tó pá abajo, llanos pos que solo los de la carretera y ni eso, busca alguna forma que te lleven para empezar siempre lo más alto posible, mira (/url)www.acazorla.com/rutas(/url) que disfrutes.
     
  7. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola soy elzagalon. Si te vienes para cazorla,te recomiendo que mires en la pagina web de cazorla por lo del tema de los alojamientos, aunque en esta fecha y despues del puente está todo muy tranquilo por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar alojamiento. Si decides hospedarte en el casco urbano no te preocupes por la distancia de las rutas,(coger el coche)
    no te hará falta pués las rutas las puedes empezar desde el mismo pueblo.
    Si decides hospedarte en algún camping tampoco tendrás problemas porque
    desde la puerta del mismo camping tienes rutas para disfrutar que te podrán
    explicar en el camping.
    Si quieres más información te puedes poner en contacto con migo que vivo en el casco urbano, un saludo.
     

Compartir esta página