AYUDA!!! Rutas btt en VIVEIRO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Yavis, 6 Abr 2006.

  1. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mis padres han comprado un apartamento en Viveiro y no he ido nunca, piensa hacerlo en semana santa y me gustaria llevarme la bici, me podriais ayudar pasandome rutas , enlaces titulo de ediciones, etc... donde vengan rutillas en btt por Viveiro. Gracias a tod@s y un saludo :bye Es urgente, me voy el Sabado:bye
     
  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Yavis, mira este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70155&page=5, que es el de la ruta que hicimos el mes pasado, tienes track de la ruta, ortofoto y altimetría, yo sólo conozco lo que hicimos en la ruta, subir a los eólicos (te cansas de subir :alloreto ), pero cuando estas arriba merece la pena las vistas.
    De todas maneras, es que localices a la gente del club que hay allí y que te guien "in situ".
    Bueno, ya nos contaras, espero que disfrutes de esa tierra en Semana Santa.
    Saludos.
     
  3. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio por la info, alguien mas me puede decir algo GRACIAS:cabezazo :cabezazo :matrix
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    te paso la informacion de algún club ciclista de la Zona........:


    VIVEIRO, C.C.
    Avda. Benito Galcerán, nº 22, 3º F, Viveiro, 27850, Lugo
    982551944

    630619251
    clubciclistaviveiro@hotmail.com

    --------x---------x---------

    GRÁFICAS LAR, P.C.
    Lavandeiras, nº 19, 3º Izda. Celeiro, 27863, Viveiro, Lugo, apartado 128
    982 562 310

    --------x---------x---------

    espero te sea útil esta informacion que t paso para que puedas disfrutar de alguna ruta por la zona pues me consta que hay zonas muy interesantes para Disfrutar.....
    saludos desde Ferrolterra. Ah!!!!!!!!!!!!!y si no encuentras rutas o guias para hacer rutas por la zona de Vivero estas invitado a nuestra zona, Ferrolterra, para poder BOURAR a Mogollón con cualquiera que nos avises que no hay problema.......
     
  5. Yavis

    Yavis Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS M.R.CARBONO!!!! Si algun dia paso por Ferrol te dare un toke. :badair Arrevoir
     

Compartir esta página