Ayuda rutas carretera en Palma

Tema en 'Baleares' iniciado por Troilu, 21 Abr 2010.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    estoy pasando unos días en Palma, con un tiempo que invita a salir con la flaca.
    Alojo en la zona de Porto Pi (al final del paseo) y veo bastantes ciclistas pasar... no creo que sea para ir por el carril bici je,je.
    Me he asomado para intentarlo pero por un lado veo que acaba en la autovía y yendo para el aeropuerto también....
    A ver si alguien me puede ayudar con una rutilla de carretera más o menos SEGURA que no sea por autovía, claro) para pillar una carretera con poquillo tráfico y poder hacer una tiradilla de unos cuantos Km....si son pocos, la hago 2 veces!!!
    (solo tener en cuenta en las indicaciones q no conozco mucho esto!!!!)
    si alguno vais por Cartagena os devuelvo el favor ;)
    Gracias
     
  2. pepefz

    pepefz bicipateador

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola,
    Lo mas cercano que tienes para salir de Porto Pi es subir hacia el Hotel Valparaiso y seguir hacia Genova, cuando llegues toma a la derecha hasta una rotonda que enlaza con la Via de Cintura pero tu, gira a la izquierda en direccion al Coll de Sa Creu que pasa por el Cuartel CIR14.
    Después de coronar puedes bajar hacia Calvia y decides si seguir o regresar por el mismo sitio.
    Como no conoces nada recuerda esos nombres y si te despistas se lo pregunatas a cualquiera.
    Si tienes dudas mándame un correo que no suelo pasear mucho por aquí.
    Saludos
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    1000 gracias, mañana pruebo, saludos
     

Compartir esta página