ayuda rutas girona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por laratxu, 19 Ago 2018.

  1. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    buenas del 1/15 de septiembre estare en torroella de montgri, y me gustaria saber que posibilidades hay por alli en bici de carretera, gracias!!!
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
  3. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    muchas gracias, la he estado mirando y la verdad que no pensaba que podria haber tantas subidas sin alejarme de la costa, las carreteras que tal son?, muy transitadas por coches?, tambien tengo pensado algun dia acercarme un poco en coche para ir a valter 2000 por la carretera de oix y beget que he leido que merece la pena...
    muchas gracias, saludos!!!
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Esas carreteras están bien aunque los arcenes en algunos tramos buffff....pero bien, no hay tráfico denso aunque en setiembre todavía hay gente de vacas. La carretera de Oix a Beget es muy guapa, una gran parte de la ruta va por lo alto y hay unas vistas espectaculares, totalmente recomendable aunque es un tramo un poquito corto. Una opción mas larga es desde el desvío de la carretera 5221, enfrente de la pared basáltica de Castellfollit de la Roca y así hasta Oix.
    Que disfrutes.
     
  5. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    si yo habia pensado ir en coche hasta alguna localidad como besalu para desde alli coger la carretera de oix a beget , campodron setcases valter 2000 y vuelta por el mismo sitio, pero tomare nota de ese cruce de castellfollit..., esto tratare de hacerlo al menos un dia y lo demas investigare por la zona de la ruta wikilok que me has pasado para no alejarme tanto y hacer rutas de unas 3h, gracias!!!
     


  6. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Desde torroella puedesbir direccion la bisbal, subes a sta pellaia en direccion a cassa de la selva, de ahi vas direccion a girona i subes als angels i cuando llegues i cuando llegues a madremanya vas otra vez a la bisbal i de ahi a torroella.
     
  7. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Otra...coges el coche i vas a banyoles. Vas hasta olot pasando por santa pau. De olot vas a sant esteve d'en bas i puedes decidir subir a bracons i despues volver o ir hacia amer,angles i despues hacia girona i banyoles
     
  8. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Mas....de torroellla vas a empuriabrava i direccion cadaques/port de la selva, bajas a port de la selva i puedes subir a sant pere de rodes hasta vilajuiga i luego volver a torroella
     
  9. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    muchisimas gracias!!!, seguro que tendre en cuenta tus consejos, saludos!!!
     

Compartir esta página