Ayuda rutas navacerrada monociclo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Virgin Steele, 12 Abr 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Buenas pues vamos a hacer una quedada de monociclos en navacerrada un fin de semana, nuestra "base de operaciones" es el puerto de navacerrada junto a la estacion del funicular.

    Os pido ayuda a los conocedores de la zona a ver que rutas podemos hacer, tenemos como tres dias , por lo que podeis proponer rutas mas largas ( de las que se lleva la tortilla) y mas cortas, aunque la velocidad es practicamente como si vas andando.

    Las rutas cuanto mas de bajada y menos de subida mejor(luego podemos usar el funi para volver arriba).Y si no hay mucho pedrolo suelto tambien, tipo sendero lo mejor.

    Ah y si hay cerca alguna zona de piedras para poder hacer un poco de trial ya seria el sumum (nada muy tocho tampoco eh!)

    Gracias anticipadas
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que suerte teneis, yo por aqui no tengo compis para salir en monociclo... la verdad es que m poneis lo dientes largos.
    Por cierto, ¿que monociclos vais a utilizar?, tamaño de ruedas, cubiertas, pedales ¿frenos?...
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Buenas &lt;neuro> pues yo usare el unico monociclo que tengo un monty de 24" y le pondre una rueda con tacos y listo... alguno ira con los de 20" cada uno con lo que pueda.

    Si quieres te puedes venir tenemos reservado un albergue en navacerrada 13, 14 y 15 de MAYO y el albergue sale muy barato como 2 0 3 euros la noche, animate van a venir de toda españa ( por lo menos eso esperamos :mrgreen: ),
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Que es eso Virgin?

    ¿Es eso que sale en el circo de un sillín con una rueda debajo? :scratch

    ¿Y con eso se hacen rutas? Yo no he visto eso en mi vida. ¡¡¡Pero alma de cántaro como te vas a bajar la Fuenfría montado en una rueda!!!!!!!

    Será verdad :shock:
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeej, por mi iria pero el curro me lo impide. Yo estoy deseando contactar con alguien de Sevilla para poder salir por el monte algun dia con mi monociclo.
    Yo actualmente tengo cuatro, tres montys de todas las medidas y un unycicle que es con el que hago algunos trabajillos.
    Ahora lo que quiero es fusionar mtb y monociclo... pero solo es un palo, tu ya sabes como es la peña cuando te ven montado en uno :mrgreen: .
     

  6. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    :scratch NO PUEDE SER :scratch
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  7. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y buscais trialeras? :lol:
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** pues una trialera en monociclo debe ser la bomba.

    supongo que automaticos no llevais no ? :mrgreen:
     
  9. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Ya es un poco coñazo todo el mundo mirando y los típicos comentarios pero bueno...siempre estan los parques solitarios y las horas intempestivas y sino ni caso.

    Efectivamente Ignacio eso que sale en el circo y en mi avatar es un monociclo. Yo todavia no he subido a la montaña pero mis amigos se han hecho el smith.
    Os pongo unos links para que veais hasta donde se puede llegar... pero bueno nosotros haremos algo mas calmado eh!!!
    Este es el mas famoso que sale en videos de bicis tambien:

    www.krisholm.com/multimedia/

    web con muchas imagenes y videos

    http://gallery.unicyclist.com

    www.unicyclist.com


    Abajo en la firma podeis ir a www.monociclos.com nos reunimos los domingos en el parque de la bombilla encima de Casa Mingo cerca de prinicipe pio, es muy mal dia porque todos estais de rutas pero si os quereis pasar algun dia podis probar .... no es tan dificil como puede
    parecer si montas en bici puedes montar en monociclo es mas barrera
    mental que otra cosa.



    Bueno.... a lo que ibamos rutas rutas rutas que os conoceis la sierra como la palma de la mano. ( Si quereis saber mas cosas de monociclos abrimos un post en offtopic aqui solo rutas :mrgreen:) y al primero que me venga con la gracia de que haga un caballito le corto los h***PIIIIIIIIIIIIIIII***os :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues nada macho, que sigo con los dientes largos.... por cierto, he entrado en la web de monociclos y esta muy bien, ya era hora de que hubiese una pagina de "monociclismo" en español. Ya entrare por el foro con este mismo nick.
     

Compartir esta página