Ayuda: rutas por la Sierra Espadán

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Habibi, 6 Abr 2006.

  1. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me echais un cable:
    Estoy pensando hacer una rutilla este sábado por la zona de la Serra Espadà pero no conozco nada o casi nada así que si me pudierais ayudar con una ruta circular de 40-45 km y sobre todo que tenga muchos senderos de esos tan guapos que he visto en fotos. He hecho alguna rutilla corta a pie de Onda a Sueras por PR, subir a la Masía Campana o la subida al pico Espadà o a la nevera de... Chóvar? pero nada más, así que algo conozco, lo mínmo para ubicarme, pero no suficiente para hacer una ruta en bici.
    Venga, a ver si me decís algo.

    Gracias y un saludo.
     
  2. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Oye de donde eres, yo este sábado quizas vaya con el grupo por la zona de Eslida- Chovar.
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento, aunque leí tu mensaje algo tarde. Otra vez será.
    Lástima que nadie más haya contestado. Bueno, a ver si un día me voy "a la aventura" y encuentro esos senderos que he visto más de una vez en fotos por aquí.

    Un saludo.
     
  4. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Cuando quieras. Adeu.
     
  5. LuA_19

    LuA_19 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!haber si ami me podeis ayudar!!necesito una ruta de45_50km cercana a castellon.por lo ke he leido Habibi konoce algo de la sierra de espadan...me interesa la nevera de chóvar por ejemplo..nose alguna ke no sea muy a saco y ke tengais mapas pa poder hacerla.es muy urgente!!
     

  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    si teneis GPS os puedo pasar el track de una ruta que hice hace 3 semanas desde Azuebar y pasa por Ahín, Eslida, Chóvar y vuelta a Azuebar... es muy bonita y tiene 2 trialeras muy entretenidas, aunque la que baja a Ahín está un poco cerrada por la vegetación... pero aún así merece la pena esta ruta, a mi me encantó
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Zepp cuelgalo, si no te importa, y lo añadire a mi coleccion de tracks. Posiblemente lo haga estos dias que estoy desocupado.
     
  8. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Aquí teneis el track...

    por cierto Turkus, tu que eres de la zona de Castellón si no me equivoco... ¿podrías mandarme a mi correo una selección de tracks de rutas bonitas de la Sierra Espadán? que tengan de todo un poco, sendero, trialera, pista, mas sendero, un poco mas de sendero, trialeras... ja, ja, ja, yeyu7@hotmail.com gracias!
     

    Adjuntos:

  9. bttpetres

    bttpetres Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Hola colegas del GPS

    Yo tengo una página web con rutas por Espadán, Calderona, Comunidad Valenciana, ... Allí podéis bajaros los tracks.

    Agradecería que me enviáseis alguno a mi dirección de correo para ver si descubro rutas y sendas nuevas.

    La página web es http://club.telepolis.com/bttpetres/

    y mi correo bttpetres@alilope.jazztel.es

    Gracias

    Chao
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Zepp, precisamente la zona de Espadan la tengo poco trillada :cabezazo , yo siempre he tirado mas hacia el norte de la provincia. Si quieres algo de cualquier otra aprte de la provincia me lo dices ;)
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Ok Turkus, no pasa nada... yo es que soy de al lado de Valencia capital y el norte de castellón ya me pilla un poco retirado, el otro dia hicimos una de Xodos al Penyagolosa y el viaje hasta Xodos y la vuelta ya se nos hizo pesado... pero bueno, de todos modos mandame si puedes alguna ruta del estilo que te he dicho mas arriba de las que mas te hayan gustado y algún día organizaré una escapada con el grupo de bikers con los que salgo...

    Saludos!
     
  12. jose-correcmino

    jose-correcmino Novato

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de valencia tu conoces albal en pascua are un ruta por azuebar como podre a visarte mi peña esta en al foro mtb triesport turis en la numero 21 pone peña x pincha y entraras :aplauso2
     
  13. papero

    papero Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLAJOYOSA

Compartir esta página