Ayuda. Rutas por Villanueva de la Cañada y alrededores

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por talipola, 20 Ago 2018.

  1. talipola

    talipola Novato

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Un saludo. Voy a estar 12 días por Villanueva de la Cañada y he decidido llevar la flaca. Si alguien me puede ayudar con alguna ruta y ya si encuentro a alguien que me acompañe en las salidas sería un lujo.
    Gracias
     
  2. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Cruz verde, la paradilla, Robledondo, Santa María de la Alameda, Navas del Marqués, y vuelta por la Paradilla.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    La zona es inagotable. Llevo tres veranos que me estoy trayendo la bici de vacaciones y he hecho muchos recorridos por aquí.

    Si conoces wikiloc échale un vistazo a las rutas que tengo colgadas por la zona. Mi perfil: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Pescaílla&id=1390447

    Para encontrar las rutas mejor usa el mapa y los filtros porque tengo colgadas una quincena de rutas en la zona y todas descritas. A disfrutar...;)
     
  4. talipola

    talipola Novato

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias. Vaya bien. Voy a estudiar los recorridos. Pinta bien la cosa :)
     
  5. talipola

    talipola Novato

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Después de varios días por la zona tengo q decir q me ha encantado. Mucho repecho y la cruz verde muy bonita. Me gustó mucho la subida por zarzalejo. Hoy la subí por Robledo de Chavela y lo vi un poco peligroso por culpa de alguna moto.
    Gracias por la ayuda
     


  6. Zenono

    Zenono Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Zona Sur
    Pues me alegra mucho que te haya gustado. La zona tiene mucho juego y se pueden diseñar rutas de muchas clases porque hay muchas carreteras todas bien conectadas. Y si te vas a la zona de Ávila lo mismo, es una pasada. Este verano he estado haciendo varias cosas por allí y me ha encantado.

    Tienes razón, esa subida le gusta mucho a los ciclistas. Si es posible es preferible ir por ese tramo entre semana y antes de media mañana.

    ¡¡¡Saludos y a seguir dando pedales!!!
     

Compartir esta página