ayuda rutas por Vinaroz (Castellón)

Tema en 'General' iniciado por GTI17, 2 Abr 2007.

  1. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Hola, a ver si me podéis echar una mano, voy esta semana de vacaciones unos días a Vinaroz y me voy a llevar la bici para entrenar un poquito, me podéis decir carreteras tranquilas por allí?? algún puerto cercano a Vinaroz recomendable para hacer??? alguna ruta chula????

    Gracias por la ayuda :globero

    Saludos
     
  2. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Sube de Vinaroz a Morella
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    tienes morella, fredes, la jana, vallibona, calig....la verdad es que esta muy bien esta zona, yo soy de alcanar, a 8 km de vinaroz, y aunque no salgo mucho pero me gustan mucho estas carreteras.
     
  4. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    gracias por las repuestas, jurl a morella hay 60 y pico kms he visto, ida y vuelta casi 130, no quería rutas tan largas, pero bueno, veremos que podemos hacer... algún puertecillo a 20-30 kms de vinaroz?? :pirat
     
  5. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hola,

    En un principio no te iba a contestar ya que has herido mis sentimientos: MIRA QUE PONER VINARÒS con Z :). Bueno te lo voy a perdonar si dices mil veces vinaròs en voz alta ;P

    Ahora en serio, yo soy de vinaròs y te puedo comentar unas cuantas rutas que pueden estar bien pero si te lo quieres pasar bien aquí salimos una grupeta bastante numerosa (20-30 tíos) y te lo pasas de **** madre porque hay gente de todos los niveles: desde el más cojo (aquí estaría yo) hasta el campeón de espanya y creo de algo de europa de master 50 y algun ex amateur con ganas de venganza.

    Si quieres esta noche te escribo más tranquilamente de donde salimos porque ahora estoy en el trabajo.

    Saludos
     


  6. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    si porfa cuentame alguna rutilla (llevo idea de hacer máximo unos 50-60 kms por ruta, y si puedo saldré un par de días)

    si me dices donde y como quedáis si pudiera igual me acercaba a rodar con vosotros (si es que puedo, yo también soy de los cojos... :mrgreen: )

    p.d. perdone usted por lo de VinaroZZ :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página