Ayuda sid 2002

Tema en 'Mecánica' iniciado por sinmanoxtr, 22 Feb 2006.

  1. sinmanoxtr

    sinmanoxtr Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una sid del 2002 y la quiero dejar a punto,en la tienda donde habitualmente voy llamaron a motor dealer y hacerle una puesta a punto:cambiar aceite,cambiar retenes,guardapolvos,casquillos de fricion me costaba la friolera de 189€.
    me comento que para cambiar los casquillos hay que mandarsela a ellos con el semejante palo,que esa herramienta solo la tienen ellos.

    Me podeis recomendar alguna tienda por el corredor del henares que me lo puedan hacer(y por supuesto finos y baratos).
    ----gracias---------
     
  2. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES un poco caro pero piensa que esa sera el mejor mecanico que la va atocar el chequeo es total y parece que te incluye portes,pero yo sole le cambiaria los rtetenes y casquillos si te estan dando problemas reales .Yo estoy harto de revisarlas y no sabes como mejora el tacto despues de abrirla simplemente y limpiar y engrasar (si no hay nada realmente mas que hacer) es la noche y el dia .La sid tiene ese pequeño problema que no es mas que un mantenimiento de rutina (hay que saber como lubricar) Te rtecomiendo grasa en los retenes y aceite dentro de las botellas
     
  3. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    mammoth, el tino te la deja como es debido!
     

Compartir esta página