1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda sid 2002

Tema en 'Mecánica' iniciado por sinmanoxtr, 22 Feb 2006.

1. sinmanoxtr

sinmanoxtr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una sid del 2002 y la quiero dejar a punto,en la tienda donde habitualmente voy llamaron a motor dealer y hacerle una puesta a punto:cambiar aceite,cambiar retenes,guardapolvos,casquillos de fricion me costaba la friolera de 189€.
    me comento que para cambiar los casquillos hay que mandarsela a ellos con el semejante palo,que esa herramienta solo la tienen ellos.

Me podeis recomendar alguna tienda por el corredor del henares que me lo puedan hacer(y por supuesto finos y baratos).
    ----gracias---------

2. ayrun

ayrun Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ES un poco caro pero piensa que esa sera el mejor mecanico que la va atocar el chequeo es total y parece que te incluye portes,pero yo sole le cambiaria los rtetenes y casquillos si te estan dando problemas reales .Yo estoy harto de revisarlas y no sabes como mejora el tacto despues de abrirla simplemente y limpiar y engrasar (si no hay nada realmente mas que hacer) es la noche y el dia .La sid tiene ese pequeño problema que no es mas que un mantenimiento de rutina (hay que saber como lubricar) Te rtecomiendo grasa en los retenes y aceite dentro de las botellas

3. garbancito

garbancito Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mammoth, el tino te la deja como es debido!

Compartir esta página