Ayuda Sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Florenzo, 22 Dic 2006.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno pues tengo un lío mental para comprar un sillín y me gustaría escuchar opiniones.
    • Para usar en una doble
    • Rutas de 2 horas aprox.
    • Nada de descensos, recorridos normales
    • Peso ciclista 88kg
    • Me gustan Selle Smp Composite y Fizik Aliante Carbon. pero estoy abierto a otras posibilidades y recomendaciones.
    Valoro estética carbon y otros anteriores me han dado problemas de adormecimiento (jeje) con lo cual busco un sillín cómodo.
    Cualquier idea se agradece.
    Gracias anticipadas y felices fiestas.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Este es un tema muy personal: cada culo es un mundo, y lo que es bueno para mi para ti igual no va bien.
    El sillín más cómodo que he tenido es un FIZI'K nissene, pero se me dormía la ... , con lo cual lo deje.
    Ahora llevo un VELO, de entrada no es tan cómodo, pero al cuarto de hora ya me he acostumbrado a él... y no se me duerme nada
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    wtb. yo tengo el laser V, es muy comodo y lleva un rebaje longitudinal (love channel lo llaman) con el q por lo menos a mi no se me duerme la cosita... he tenido asientos con gel e historias pero este es el pirmero q me funciona ok.
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo

    Yo tengo el nissene y la verdad es que no me gusta esteticamente y además me reulta algo incómodo.Creo que lo que influye mucho es el peso de cada uno.
    gracias
     

Compartir esta página