Ayuda sillín!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RFFSR, 27 Dic 2004.

  1. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en jubilar mi viejo fizik (lo tengo ya 6 años) y pillarme uno de estos dos: "Specialized Avatar gel o el San Marco Arami gel around".
    ¿cual me recomendais? lo que busco esq sea cómodo y dure.Gracias
    Un saludo y Felices Fiestas!!
     
  2. klavikula

    klavikula Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Yo no he encontrado nunca uno mas comodo ke el Fizick Nisene ...........he llevado el Arami sin gel y es ligero ,pero una tortura para el culo.....del spec no se nada...
    Salu2
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un Flite y un Nisense y no sabría decir cuál es el más cómodo... :scratch
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fizik Gobi es la releche de cómo. No conozco nada igual.

    Saludos.
     
  5. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene o ha probado el Specialized Avatar o el San Marco Arami gel around? :roll: venga chicos una ayudita, q mi novia me lo quiere regalar para reyes :D
     


  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo el arami gel around no lo he probado, pero lo que tengo es un arami, y la verdad es que al principio me sentia incomodo, pero ahora estoy encantado con el, me parece muy comodo y la ventana prostatica esta genial

    Sobre el fizik nisene que te comentan, yo lo tuve que cambiar por el arami porque me resultaba insoportable. Esto te lo comento, porque para gustos, colores.

    Saludos
     
  7. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que voy a cambiar es el nisene que lo tg ya 6 años y quiero uno antiprostático, venga chicos una ayudita :cry:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo llevo con un Specialized un par de años y estoy encantado, así que solo por el sistema Body Geometry tiraría por el Avatar.
    De todas formas antes del Specialized llevé un Nisene y me pareció un sillín cojonudo, lo cambié porque en una caída lo dejé maltrecho, si el tuyo está en condiciones yo me lo pensaría antes de cambiarlo, siempre te pueden regalar otra cosa... :D
     
  9. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi nisene está muy machacado, tiene el cuero roto y los plásticos de los laterales deborados. Gracias y a ver si alguien que tenga alguno de estos dos me habla bien o mal de ellos, que los reyes están al caer :roll:
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo llevo el gel around en la de montaña y la de carretera y estoy encantado.
    Jamas he probado un sillin tan comodo.
    P :D ero claro no todos tenemos el mismo culo, lo que a uno le va bien al otro le va mal.
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    El specialized esta muy bien yo lo probe en una bici unos dias y era muy comodo yo llevo el bg pro 01 y de momento aguanta aunke se me rompio el bg pro gel 03 ke era mas comodo ke el del 01.
    El otro no lo he probado.
     

Compartir esta página