Ayuda sintonizar canalas TDT...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Zoonian, 8 May 2007.

  1. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos:

    Veo todos los canales de mi área por la TDT menos los de TVE1, La2, Clan TV y 50 años...en mi zona, los que corresponden al canal 63

    Vuelvo a hacer la búsqueda automática...y me siguen sin aparecer...:crybaby

    Pero...la primera vez que instalé el decodificador SÍ se veían los muy joputas...:comor3

    ¿Cómo puedo hacer para poder recuperar esos canales? ¿alterno búsqueda manual y automática?
    ¿reseteo el aparato? cómo?

    A ver si me decís algo, vale??? Saludos y gracias, Zoonian
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes enchufado el cable de antena en el aparatito?? yo creo que no, si no te pilla nada y antes si (suponiendo que sea en el mismo lugar) es eso.

    Saludos
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A mi me pasaba algo parecido, en mi casa no se veian algunos canales, y en la del vecino si, asi que, cojí mi aparato, me lo lleve a lo del vecino, le grabe los canales, me vine a mi casa, y perfecto, xD
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia

    Hola msxtr!! sí, tengo enchufado el cable de antena, de hecho, pillo todos los canales menos los que he dicho...si no lo tuviera enchufado no pillaría ninguno...

    Intentaré lo que dice PedroC...

    Gracias a ambos...hay más consejos??? GRACIAS:-D
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Oye, la antena de la que pillas la señal ya está preparada para ver los canales de TDT?? si es una antena colectiva se necesita adaptar, de lo contrario puede que solo veas algunos de pura churra. Si la antena es individual y está bien "enfocada" debería ir bien. De todas formas hay ciertos aparatos de TDT que son un churro, yo tuve uno de esos baratos del carrefour (un suntech o algo así) y no pillaba casi nada. Lo cambié por uno bueno y vaya diferencia!!!!!!

    Saludos
     

  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...anda, pues creo que has dado en el clavo...la antena colectiva no está preparada para ver TDT...creo que, los que pillo, los pillo de puro milagro...así que, lo mejor será no quejarse...!! GRACIAS...!!!
     
  7. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Puede ser que la señal de la antena sea baja...a mi me pasaba eso asta que cambié la antena por una preparada para TDT y pillo todos los canales de mi zona.
     

Compartir esta página