1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda sobre como desmontar el pedalier race face

Tema en 'Mecánica' iniciado por samurai, 14 Jun 2007.

1. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hace unos dias que al pedalear se oye un crujido del pedalier llevo un race face evolve xc, me gustaria desmontar las bielas y el pedalier para limpiarlo y engrasarlo pero no se que herramientas necesito para hacerlo
    a ver si alguien me puede echar un cable
    un saludo

2. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie??

3. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesitas un extractor de pedalier, que para isis drive, cuadradillo y octalink es el mismo, y un extractor de bielas. Suelen costar unos 6 euros cada una.

4. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    75
    Son X-type o convencionales? Porque puede depender la herramienta que necesites

5. Polxis

Polxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si son como las dh/fr solo necesitaras de un par de allen, del 10 i del 8, i de una llave x-type.

para sacar las bielas tendras q aflojar el tornillo de allen de la biela izquierda, xo no el de la chapirta de rosca invertida, sino el interior, la cahpita de rosca intvertida ara de tope para a la vez q saques el tornillo vaya saliendo la biela. una vez sacada la biela izquierda la derecha saldra con soltura.

para sacar el eje tendras q utilizar la llave x-type q es como una fija pero con dientes, simpelente aflojanodo. ten en cuenta q uno de lo dos extremos es invertido, no recuerdo cual :p,.

espero abertelo dejado claro sencillo i para toda la familia. jejeje

suerte.

6. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    567

Compartir esta página