Ayuda sobre cuadro Massi Toro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por epi, 26 Jul 2005.

  1. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Saludos,

    Tengo intención de hacerme con este cuadro pero antes de nada me gustaría saber opiniones sobre el mismo. Mi intención es usarlo para todo, desde hacer rutas, street, descenso, campillo, etc... No me puedo permitr, ni quiero, tener una bici para cada modalidad asi que prefiero montarme una bici cañera que me sirva para todo eso que quiero practicar, le hare un montaje cañero pero que me permita subir y no me limite al bajar o hacer el burro.

    El cuadro en si lo veo bastante reforzado y bonito para todo ese uso que le quiero dar pero sin ser algo muy bestia que me impida subir con el. Se parece mucho a otros cuadros de otras marcas pero con un precio algo mas ajustado, 260€. He barajado decenas de opciones y al final este cuadro cumple con todo lo que quiero, tanto en funcionalidad como en estetica.

    En fin, a ver que me podeis contar sobre el.

    Muchas gracias de antemano.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Vaya ****** de montaje que le han hecho. El mio ira con Double Tracks, discos de 205, potencia y manillar de DH, Black de 120, cubiertas de 2.30... pa subir vamos xD
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un montage como el de la foto puede ser una opción aunque creo que en las subidas un poco fuertes te tendras que bajar ya que si lo haces montado te iras para atras con bastante facilidad.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    EPI!!!!!

    Soy un pesado, lo se... pero te repito que el tubo del sillin es excesivamente corto. Tio , cuanto mides? 180 cm??????

    Ese cuadro tiene unos 4 cm menos de ese tubo compartado con mi Ruckus... y mira que cacho tija le saco.

    Tio... pillate un Kona Hoss conmigo, jejejee. O mira otras Konas, que las de Dual la fabrican hasta la XL (17,5").

    O comprame la ruckus...

    O incluso una Bandido sera mas grande.

    Bueno, que tu mismo. Pero te recuerdo que para bajar, antes hay que subir.

    Saludos.
     
  4. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Kram, ya se que me dijistes eso, pero las medidas que hize sobre mi Scott para compararlas me daban solo un cm menos en el tubo de sillin de la Toro, de hecho la geometria en cm es muy parecida, varia poco la cosa.

    Kona me gusta y lo sabes, el problema va a ser el precio, mas de 300€ no me gasto y me gustaria tener el cuadro para antes de octubre, mientras iria pillando lo que me falta, direccion, tija y el disco trasero de 205.

    Por cierto, mido 1.88, pero recuerda que la altura de tus piernas no son las mias, yo estoy mejor proporcionado, jajaja.

    Gracias a todos por contestar.
     

Compartir esta página