Ayuda sobre hinchadores

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por overbookeador, 29 Sep 2007.

  1. overbookeador

    overbookeador soñando...

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me quiero comprar un hinchador de mano, y llevo toda mi vida hinchando las ruedas en la gasolinera, asi que no se cuanto cuesta hinchar una rueda hasta 60 psi con una bomba de mano, cuesta mucho? vale mas la pena uno de pie? o no es para tanto y me puedo comprar una de mano normal, que tampoco hace falta que sea el más caro?
    Gracias por la ayuda
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, yo cuando tengo que hinchar la rueda desde cero prefiero ir a una gasolinera o con un compresor para meterle presión a saco y que talone bien la rueda (es tubeless); para el día a dia y darle un poco de aire es suficinete con la bomba de mano.

    Yo tengo al Topeak Mini DX y es más que suficiente para darle algo de aire a la rueda. No recuerdo su precio, pero caro no es.

    Saludos.
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    hombre hasta 60 psi de cero, en gasolinera, o si es para casa una de pie pero yo loq ue haria seria comprarme una de mano buena como puede ser la giyo, si estas en civilizacion gasolinera y sino esta que es comoda pesa poco vale para los dos pitorros....
     
  4. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tengo la giyo telescopica y va muy bien. en ruta la complemento con los cartuchos de CO2

    si la quieres llevarla contigo una de mano compacta, sino una de pie que hinchan muchisimo más rapido
     

Compartir esta página