Ayuda sobre nueva bicicleta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bigtonino, 29 Jul 2017.

  1. bigtonino

    bigtonino Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas compañeros, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y os tengo q decir q soys unos cracks, hoy necesito una pequeña ayuda vuestra. No se si este tipo de cuestiones van aquí, no se donde colocarlo.

    Veréis simpre he ido bien en una 26' gama media y nivel medio durante más de 5 años, bicicleta mediocre pero buenas rutas hemos echado jeje el caso esq frecuento webs de componentes y he pillado una auténtica ganga, concretamente una horquilla. Aquí el problema, como se dice en mi tierra "los poyaque" jaja para los del norte pues ya que...
    La horquilla es 27,5 (mido 1,70- 68kilos y las 29' las veo enormes) tapered 150mm, no viene bien a mi cuadro el cual pasaría a mejor vida, que cuadro y talla me aconsejáis? Se q hay tablas y demás pero mi bicicleta es m y la noto pequeña (es una Ghost).
    Otra duda esq si notaré ir en una 27,5, no varían mucho de las 26 no? He cometido error? Al pillar la horquilla voy a rehacer una bici, cuadro nuevo y paso los componentes de la antigua (xt) a la nueva, cuadro de carbono o aluminio? Q tal son los cuadros "chinos" (sé q muchas marcas los editan ellos y son los mismos..)

    Pues nada perdón por el tostón y espero q me ayuden a elegir cuadro q no tengo ni idea... Y ruedas si no es mucho pedir, gracias de antemano!!
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    150mm?. supongo que buscarás una doble no?, porque pocos cuadros rigidos hay que acepten 150mm.
     
  3. bigtonino

    bigtonino Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    no puedo poner esa horquilla a un rigido???
     
  4. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Para poner esa horquilla tienes que comprar un cuadro de enduro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    ¿Ves las 29" grandes, y ves una talla M de 26" pequeña con uno 1,70 m de estatura? No entiendo.
    Para tu altura hay 29" sobradamente proporcionadas incluso en talla M-17" o 18" aunque también podrías llevar talla S-16"...
    150 es mucho recorrido para el subforo de rally/maraton te hace falta un cuadro de enduro como te comentan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. bigtonino

    bigtonino Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Ya.. mi 26 siempre se me ha hecho chica no se porqué... Creo que he cometido el error de comprar ésta horquilla y tenéis toda la razón, viene mal para una rígida. Nunca he tenido una doble suspensión y me pierdo aún más. Ya puesto podría buscarme un cuadro doble y montarle todo, pero no se q hacer la verdad...
    Gracias por ayudar :D
     

Compartir esta página