Ayuda Sobre Pedales Shimano Pd-m545

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manuvic, 18 Sep 2007.

  1. manuvic

    manuvic Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda quería saber si este pedal se puede utilizar sin calas, me explico con una zapatilla o zapato de calle, pues alguna vez tengo que utilizar la bicicleta con ropa de calle y no me puedo poner las zapatillas con calas.

    Quiero saber si se puede utilizar bien con zapatos normales, si las calas en este tipo de pedal quedan al ras de la plataforma que tiene el pedal o si el anclaje de la cala sobresale más que la plataforma.

    Gracias a quien me conteste.
     
  2. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    existen unos acoples q se colocan en una d las caras del pedal y así t dan las dos opciones: una cara para los automáticos y por la otra cara para zapatillas o cualquier otro calzado (aceptamos zapatos como otro calzado:laserkill )

    saludos:vino
     
  3. manuvic

    manuvic Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda.
     
  4. narfibi

    narfibi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré unos pedales mixtos en Decathlon que se pueden usar sin tener que acoplarle nada para calzado normal. Por un lado tiene el enganche para calas compatibles Shimano, y por el otro son lisas. Precio 30 euros.
     
  5. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Los adaptadores son un pedal de plástico normal que se engancha a la cala del automático, pesan muy poco, son de shimano y valen para todos sus pedales, por unos 6€ en cualquier tienda.
     

Compartir esta página