Ayuda sobre pulsómetro Sigma Coach

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Globero Solitario, 29 Jun 2007.

  1. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    He visto en Sportarea un ofertón sobre el pulsómetro Sigma Coach y estoy a pundo de pedirlo por eso de controlar mejor los entrenamientos. Como es el primero que compro, pues la verdad, como que no tengo mucha idea. Me gustaría saber si alguien lo tiene para que me indique que tal es. Es que de 51 euros lo han rebajado a 30, y es lo que me tiene un poco escamado. Gracias...
     
  2. davilinn

    davilinn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el corte ingles vale lo mismo. Fui a preguntar q tal es y el encargado de la seccion me dijo q bueno....q no esperara demasiado, me dijo q no me garantizaba q fuera bien tdo el tiempo, ya q la correa no esta codificada y coge interferencias. Yo use uno del decathlon de 20€, durante 1semana me media mas o menos bien, pero despues se le iba la olla y me decia q de 160ppm pasaba a 235ppm y luego a 80ppm, tarde poco en devolverlo.
    Finalmente me he pillado un polar FS2C q en el corte ingles almenos la semana pasada lo habian rebajado de 60 a 42€ y la verdad es q esta bastante bien y esta codificado pare evitar interferencias.
    Tampoco he respondido a la pregunta de si el Sigma Coach es fiable o no, pero yo tuve esa misma duda y finalmente me decante por el Polar.
     
  3. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Que pena no haber leído tu post a tiempo. Al final me lo compré en Sportarea por 36 euros con gastos incluídos. Voy a El Corte Inglés y efectivamente, allí estaban por 30 euros. Encima me ha durado tres salidas: se bloquea, aporta datos falsos, etc. Veremos a ver ahora como me responden con la devolción.
     

Compartir esta página