1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda sobre saunatronic para quitarse los filetes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por XgarbanzoX, 1 Nov 2006.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, me ha dejado mi chica una sauna de estas q se ponen el la barriga y me dice q es 2 semanas perdere 2 tallas pero como yo no me creo nada os pregunto a votoros por si alguno lo ha probado y le ha funcionado, hay q ponerselo de 15 a 30 minutos diarios y hecharse despues una crema adelgazante q no si fiarme o no de estas cosas de teletienda.bueno si funciona en 2 semanas estare mas cachas q "van dame". y sino me tocara ir a gimnasio y dejarme la piel.

mass y black pesadilla haber si lo probais y os quitais el flotados pero despues de las fluvias q ahora hace falta para no ahogarse! jejeje :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

2. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.659
    No jodas, hombre.

Eso a las lorzas no le hace nada.
    Yo tengo una con un cable de unos 15 m que uso cuando estoy ****** de la espalda para dar calor en las lumbares, así que me la pongo al revés de como debería ser.

Pero vamos, que eso ni es sauna ni nada. Y lo de bajar peso... como que no lo veo yo.

4. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    bonita barbacoa te va a salir,....

Compartir esta página