ayuda sobre sillines

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose lopez mira, 28 Feb 2007.

  1. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    53
    pues eso, que el que llevo es muy incomodo, haber si alguien me puede recomendar alguno lo mas comodo posible, por cierto ¿alguien lleva el duopower? es que he leido por ahi que es el mas comodo. me da igual la estetica lo que quiero es que sea comodo. saludos peña:bye
     
  2. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    te recomiendo claramente el specialized body geometry rival, yo soy muy especial con los sillines y al igual que con otros componentes me gusta probarlo, si puedo, en este caso me he sentado en muchos y el rival se ajusta perfectamente a lo que quiero.
    yo no solo busco comodidad si no equilibrio entre peso, comodidad, calidad...
    y si es posible precio.
    el rival tiene un diseño muy acertado, lo tienes en dos medidas:130 - 143 tambien tienes rival de 45euros y 290gr o rival sl 235gr pero te sube a 80euros. en mi opinion no merece la pena el caro, prefiero aligerar peso en partes moviles de la bici (a parte del peso no hay diferencia sustancial entre ambos)
     
  3. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo te recomiendo uno de la marca SDG y modelo bel air rl creo que asi se llama, con railes de titanio o de cromoli, depende del peso que busques.

    De los 3 o 4 que he probado en mis bicis, es el mas comodo.

    Saludos,
     

Compartir esta página