Ayuda soy Principiante!

Tema en 'General' iniciado por LaDy_AMaZoNa, 26 Sep 2006.

  1. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad si me equivoco de sitio para poner el tema.. esque no sabia donde ponerlo... bueno me presento soy nueva en el foro y soy muy muy principiante.. como q nisikiera tengo bici y por eso este post...

    Kiero comprarme una bici y como no entiendo mucho... pues me gustaria ke me aconsejarais. Bueno yo ire por carretera y tambien por sitios con baches y eso.. no kiero gastarme mucho dinero la verdad.. algo baratito para una principiante xD y eso ke aber si me aconsejais una bici para empezar sobretodo barata.. ke toy mu corta de dinero jeje tambien ke no sea mu mala hombre...

    Saludos!! y encantada d conoceros:bye a
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, Bienvenida al foro.

    Tranquila que has puesto bien el mensaje aunque cuando vallas a preguntar algo sobre bici ponlo mejor en el apartado Bicis y Componentes.

    Sobre la bici pues mirate sobre todo marcas nacionales como BH,Conor,Orbea que por unos 300€ tienen alguna bici decente que para empezar te iran muy bien.
     
  3. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    si llevo un ratazo mirando sobretodo BH y la mayoria son muy caras.. xDDDD por eso e puesto el tema este para ke me aconsejeis una.. porke de 300 euros no e visto ninguna ocmo tu dices la verda.. jajaja, tampoco se nada de componentes y eso.. haber si me decis alguna wena y barata.. xDD.

    Muchas gracias y Saludos!:bye
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación: