Ayuda soy Principiante!

Tema en 'General' iniciado por LaDy_AMaZoNa, 26 Sep 2006.

  1. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad si me equivoco de sitio para poner el tema.. esque no sabia donde ponerlo... bueno me presento soy nueva en el foro y soy muy muy principiante.. como q nisikiera tengo bici y por eso este post...

    Kiero comprarme una bici y como no entiendo mucho... pues me gustaria ke me aconsejarais. Bueno yo ire por carretera y tambien por sitios con baches y eso.. no kiero gastarme mucho dinero la verdad.. algo baratito para una principiante xD y eso ke aber si me aconsejais una bici para empezar sobretodo barata.. ke toy mu corta de dinero jeje tambien ke no sea mu mala hombre...

    Saludos!! y encantada d conoceros:bye a
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, Bienvenida al foro.

    Tranquila que has puesto bien el mensaje aunque cuando vallas a preguntar algo sobre bici ponlo mejor en el apartado Bicis y Componentes.

    Sobre la bici pues mirate sobre todo marcas nacionales como BH,Conor,Orbea que por unos 300€ tienen alguna bici decente que para empezar te iran muy bien.
     
  3. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    si llevo un ratazo mirando sobretodo BH y la mayoria son muy caras.. xDDDD por eso e puesto el tema este para ke me aconsejeis una.. porke de 300 euros no e visto ninguna ocmo tu dices la verda.. jajaja, tampoco se nada de componentes y eso.. haber si me decis alguna wena y barata.. xDD.

    Muchas gracias y Saludos!:bye
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Mi compi de curro se ha comprado una BH Jumper por 300 pavos, no esta mal para el precio...
     
  5. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah.. tambien decir ke seguramente tendre un descuento de unos 100 euros aproximadamente.. por cierto... si voy por sitios con baches tierra etc... me conviene comprarme una con amortiguacion o no? nose yo no entiendo... xDDD

    EDITO: OverOn la bicicleta que dices es una azul y blanca no?
     

  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Exacto, para mi gusto esta bastante bien. Yo tenmgo una BH de una gama un poco superior y la verdad que estoi bastante contento

    La Jumper trae horquilla delantera. De las baratuchas pero algo es algo jejeje.
     
  7. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    hechale un vistazo a lass bicis de decathlon
    la rockrider 5.2 por menos de 270 euros es una bici que para empezar esta bastante bien
     
  8. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm.... tengo entendido k las bicis decathlon no son muy buenas al igual q las del carrefour.. estare mal informada a lo mejor.. tambien me dijeron ke una bici por debajo de 300 euros ni es bici ni es na.. xDDD pero vaya 270 si esta muy bien!
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    las bicis del decathlon estan muy bien, excepto las de doble suspension baratas... Nada que ver con las del carrefa, por cierto esto parece un chat xD
     
  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues mi consejo es que pases de los Grandes Centros y las Marcas Españolas y te pilles algo de una 1ª Marca, aunque sea gama baja el resultado a la larga sera mejor.

    Un Ejemplo: Specialized HardRock Sport Woman = 410€ - dto. fin de temporada, te puede salir por el mismo precio que una de las otras.
    Miratelo, un Saludo.

    P.D.: No se de donde eres pero si eres de Madrid yo se donde te pueden hacer un buen descuento por una Scott Contessa, te va al pelo.
     
  11. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirate la sección de compra-venta bicicletas de este foro, puede ser una opción bastante fiable, y te aseguro que lo que cuesta de 2ª mano 300, nuevo vale 500 ó 600 €. suerte
     
  12. LaDy_AMaZoNa

    LaDy_AMaZoNa Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke vere la BH Jumper esa.. o alguna otra.. en esta semana ire a a la tienda..

    Saludos y gracias!!;-)
     
  13. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ummmmmmmmmm..... tu veras.
     
  14. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    yo estoy con rider247, mejor comprarte una bici de calidad de temporadas anteriores que te pueden salir bastante más baratas... y si te enganchas finalmente no se te quedarán cortas en un plis...
    lo mejor es pasearte por las pequeñas tiendas que tienen material en stockaje y que necesitan dejar espacio para recibir lo nuevo, un descuento bueno seguro que te encuentras... eso sí, cuidadín con la talla...
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues yo pienso que es mejor tener una bici con mejores componentes que una que porque te ponga la tipica marquita te venga pelada.

    Explicame porque una bici de marca "cool" en igualdad de componentes sale a la larga mejor que una española o de decathlon...
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Mírate una Decathlon 5 XC por 295€, y pregunta a foreras como Laidydainese (Tiene una 5.4).

    Tienes una gran bici para empezar, y para continuar (Admite discos, e.t.c..).
     
  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Mi consejo es que te compres una que tenga 9 piñones (27 velocidades) porque así te aseguras que sea compatible para en un futuro (si quieres) poder mejorar algunos componentes.

    Si te compras una de 7 u 8 velocidades y luego quieres cambiar el cambio por un Xt por ejemplo, aparte de cambiar el cambio tendrás que cambiar los piñones y los pulsadores.

    Es sólo un consejo, a lo major ahora te parece que se te va un poco de presupuesto una de 27 velocidades pero si la usas con asiduidad verás que compensa.
     
  18. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por decathlon no son malas en cuanto relacion calidad-precio para empezar estan muy bien.
    Los consejos son gratis las bicis no.
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Estoy con los que te recomiendan las de 2da mano. Yo llevo una Specialized HardRock 2005, parecida a la que recomiendan al incio del post. La llevo ya hace año y medio, casi 6000km en terrenos malos malos, mucha piedra, trialeras y la de ******* que he cogido. La bici sigue igual, el cuadro es a prueba de bombas y solo he cambiado cubiertas. Me salio por 250 con menos de 500km recorridos...suerte
     
  20. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo tambien te recomiendo la Decathlon, viene muy bien montada y tiene un cuadro mas que decente ..... Si quieres algo con mas marca, hace poco vi algo que lo mismo te encaja, es una Jamis Durango montada en Alivio (grupo bastante decente) y que por 299 euros en www.goodbikes.org monta tambien discos, no esperes que los discos sean ninguna maravilla, pero al menos si el dia de mañana le quieres comprar unos hidraulicos tienes las ruedas y el cuadro preparados para ello.

    Saludos
     

Compartir esta página