Ayuda SRAM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgg, 29 Oct 2004.

  1. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Estaba yo pensando en autoregalarme un cambio de manetas, pues mis grip-shift ya no dan para mas.
    Nunca he llevado pulsadores y mis opciones pasan siempre por SRAM, he estado mirando pero veo que hay mucha oferta y no me aclaro, con un cambio y un desviador XT y para un uso en rutillas XC... que opciones me recomendais? Me pillo unos Rocket o unos Trigger? Y en el caso de los Rocket, habria mucha diferencia entre unos Rocket y unos X.0 (aunque tuviera que cambiar el cambio)?

    Uf! Que complicao.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Los Rocket son compatibles con Shimano, y, si no me equivoco, los hay de puño (twister) y pulsador (trigger). Si estás acostumbrado al puño, pues Twister.

    ¿Rocket vs XO? Hombre, puede ser como LX VS XTR... funcionarán bien los 2, pero el más caro suele ser más ligero (que no implica que sea más duradero...)
    y poner mandos XO te implicaría poner por lo menos cambio X9
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo m ponia los trigger rocket ,q son los de tiro 1.2 compatibles con shimano,de hecho los estube mirando apra ponermelos,pero preferi montar mis viejos lx,mas q nada para ahorrar pasta. :mrgreen:
     

Compartir esta página