1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Talla Colnago

Tema en 'General' iniciado por Kleinistic, 22 Ene 2007.

1. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, un amigo mio va a pillarse una Colnago Dream y no anda muy seguro de la talla, ¿alguien puede ayudar?
    Segun parece las bicis italianas tienen diferente tallaje.
    ¿Una 55 estaria bien, o es pequeña? Mide 1,79 de alto y 85 de entrepierna.

2. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ahi andara la cosa, pero habria que saber como tallan estos y tambien la medida de antebrazo de tu amigo.

3. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias beatnik :) . Esta es la web de Colnago donde aparecen las tallas y las medidas por si podeis echarle un vistazo y me decis, yo no me aclaro mucho. La distancia del codo a la punta del dedo corazon es de 47. Muy agradecido de antemano.

http://www.colnago.com/en/catalogo2007/dreamhx.php

4. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta en www.ekonobike.com tambien tienen colnago y venden a muy buen precio, dile a tu colega que lñes pregunte seguro que le dan buen precio ..por preguntar..

5. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu amigo si esta proporcionado tendra 48 de antebrazo, asi que le tocaria la 48+6=55 horizontal, y vertical pues 0.65*82=55.25 para tallas rectas.

Colnago tiene el mejor grafico de geometrias que he visto nunca, una pasada autentica.

Como la bici no tiene slooping y tallan a 1cm que maravilla ****!, pues su talla mas ajustada es la que ellos llaman 570 que es una 556x550, vamos ni que se la hiciesen a medida. Para la que tiene slooping, si quiere otro modelo pues la mas adecuada es la que da 560x550 que ellos llaman 520

Ese grafico es pa mi

Compartir esta página