ayuda talla rockrider

Tema en 'General' iniciado por dusman, 27 Sep 2006.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    buenas, la cuestión es que ya casi me he decidido por una 8.1, la otra se me va mucho de presupuesto, pero a la hora de elegir la talla no se cual coger. Yo mido 1,78 y debo de estar entre medias de la M y la L, y a la verdad es que me he probado las dos y me da la impresión de que las dos me van bien, ante la duda vosotros cual cogeríais. Después de darle tantas vueltas para elegir la bici no querría cagarla por confundirme en la talla.
    :cabezazo
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    yo trabajo en el deca de majadahonda y la gente q mide como tu se pillan un L, simpre la encuentran mas comoda
     
  3. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pues no se que hacer porque despues de leerme el foro entero de las decathlon he visto que los que estaban casi como yo han cogido la M, pero gracias de todas formas
     
  4. chiky's

    chiky's Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran canaria
    Alquien sabe cuando llegan las bicis del 2007 al decathlon.
     
  5. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    hola, yo mido 1,77 y me cogi la L, la M la veia demaido pequeña para mi, pero tu mismo escoge con la que más comodo te veas
     

  6. Jojago

    Jojago Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dusman, si te sirve de orientacion cualkiera de las dos te va a ir bien y no la vas a cagar con la talla, el tema esta en lo que tu prefieras, me esplico, la talla L te va aresultar mas comoda pero al ser mas larga y alta va a ser menos manejable, con la talla M pasaria lo contrario ( mas manejable pero algo mas incomoda, pero no mucho!!!), planteate lo ke quieres hacer con la bici y sobre eso decide.... a por cierto tb depende de la longitud de piernas ke tengas si tienes las piernas mas bien largas quizas la L te ira mejor.
    No se si te estoy liando mas...ajajajaj :???:

    Yo si te sirve de ayuda me pillaria la M, pero para gustos los colores....
    Por cierto la 8.1 esta muy guapa :babas

    Saludos
     
  7. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    la verdad es que me las volveré a probar.
    La 8.1 me encanta pero siempre me queda el remordimiento de por un poco más pilllarme la 8.2 y tener un auténtico maquinon.
    Respecto a los modelos del 2007 a mi me dijeron que hasta febrero o por ahí na de na, lo mismo lo dijo para convencerme de que me cogiera esta ya.
     
  8. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo apoyo lo q dice jojago, mira esta bici aunq parezca de rally puro tiene una geometria medianamente polivalente con un pequeño slooping q te permitiria usarla para mas q una buena y larga ruta, por ejemplo como bici de campillo (tipo pequeños saltos,con dobles..), si queires q sea mas polivalente pillate la M ya q la L te quedaria demasiado larga para este uso, es una bici con un cuadro bastante duro y te permite alguna alegria mas de lo q la gente piensa de una bici decathlon.. lo digo porq mucha gente piensa q para saltos de 1 metro necesitan una doble de 150mm de recorrido y marca X (la X seria cualquiera de las marcas mas reconocidas) y realmente con esta bici y un poco de finura a la hora de manejarla aguanta mecha y mas..
    Pues eso, la M es como un juguete para pasarlo a tope y la L mas para rutear.

    si te pillas la M te aconsejo una potencia cortita para saltar y pasarlo pipa, y para rutas una potencia mas larga (como la q trae de 100 o asi..), total son 4 tornillos y la diferencia es MUCHA.
     
  9. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    gracias tio, lo tendre en cuenta
     
  10. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No se que talla exactamente sera la M o la L (si hay alguien que trabaje en decathlon que diga a cuantas pulgadas equivale la M Y la L) yo tengo una Merida y mido 1,89 y es de la talla 20' (creo que seria L en decathlon) y creeme que es mi talla, bueno segun la medida de mi pierna que es 87cm mi talla perfecta de la bici seria la 19,5', asi que creo que tu talla seria una M si el tallaje equivale a las pulgadas que enumero antes.

    saludossssss
     
  11. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si te sirve, yo mido 1,80 y tengo la L en la 8.2 que es la misma geometría de cuadro. Yo he probado la M que la tiene mi cuñado y para mi, se queda corta. También es verdad que me dedico a pasear por el campo, por pistas, no me gusta mucho hacer el cabra.

    Saludos.
     
  12. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    la M creo que equivale a una talla 18, dentro de un rato iré y me las volveré a probar
     
  13. guayavo

    guayavo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    La M es la 18'' y la L la 19'' como ves solo hay una pulgada de diferencia, no es mucho. Lo normal seria la 17 o 17.5'' talla M y 19.5 o 20 talla L; la 18'' seria una M-L pequeña y la 19'' una M-L grande..:) parece simpatico pero el tallaje de decathlon es asi... un saludo
     
  14. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Yo mido 1.70 y me coji la 8.2 en talla S 16 y estupendo, asi es mucho mas manejable.Yo prefiero eso q ir montado en un andamio. Yo te recomendaria la talla M 18 q es la tuya, ideal para hacer el cabra y poder rutear, ademas q la M pesa menos q la talla L. Mejor un cuadro pequeño y manejable, q siempre puedes poner una potencia mas larga.Pero un cuadro grande es mas dificil de solucionar y al final le cojes mania.Suerte con la decision y con la bici.

    Y si puedes estirate un poco y pilla la 8.2 q es un pepino a buen precio. Si esperas unos meses ya veras como baja cuando salgan los modelos de 2007.
     
  15. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la m
     
  16. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    al final me he cogido la M, parece que me va bastante bien, mañana intentaré dejarla a mi gusto y el sabado a ver que tal se porta en acción:dance
     
  17. Jojago

    Jojago Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion, para mi era tu medida.
    Y ahora ya sabes a darle cañita....;-)

    Que la disfrutes
     
  18. Jojago

    Jojago Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion, para mi era tu medida.
    Y ahora ya sabes a darle cañita....;-)

    Que la disfrutes
     
  19. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    opino lo mismo. Tb he trabajado en deca, y llevo una 9.1, y te estan bien las 2 seguro. Para tu altura, y segun tb mi gusto, mejor la M. Yo llevo una M y mido 1,82, y te digo lo que ya te han dicho, las dos te van a ir bien, unicamente, la diferencia es de conducción. La M es mas manejable, y la L te llevara un poco mas por donde ella quiera. Como ya han dicho tb depende de la longitud de piernas que tengas, pero vamos, que para medidas entre 1,75 y 1,85 mas o menos valdrian las 2, M y L, aunque claro esta, lo mejor siempre es montarte y probarlas tu mismo, por la variación que pueda haber con la longitud de piernas y demas.
     
  20. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    No hay talla en RR intermedia entre la L y la M verdad? busco algo equivalente a una 44-46, 48 Máximo

    Acabo de vender una RR5.2 L y me iba algo grande
    Mido 1,77 y unos 77cm de entrepierna
     

Compartir esta página