Ayuda talla Stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dbiker, 9 Oct 2005.

  1. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,soy nuevo en el foro y estoy intentando saber cual es mi talla adecuada,de la stumpjumper fsr 120 ya que no me decido, en ningún sitio he encontrado las medidas del cuadro nuevo.Busco a alguien que puede echarme una mano, mido 178 y la altura entrepierna 84 cm.
    Ya se que estoy entre la M y la L , he subido a las dos en la tienda, pero claro con solo subirse no creo que sea,suficiente ,estoy hecho un lio , de momento he encargado la L.
    Gracias a todos y un saludo
     
  2. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprarme una M4 100. 2005 y me he pasado a la M porque con una talla 19' era como que entraba media hora después yo que la bici en las curvas. Mido 1,76 aunque creo que tendrías que sacar la medida de las piernas que son las que te darán la talla. por ejemplo a mi me sale talla 18'. También depende de lo que vayas a hacer con la bici. Poco tiempo y a saco: tu talla o un pelín pequeña en todo caso. Para comodidad, probablemente un poco más larga. Todo esto teniendo en cuenta que eres como yo y estás "entre dos tallas".
    Suerte
     
  3. Dbiker

    Dbiker Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a cambiar por la talla M ya que todo el mundo me recomienda que ante
    la duda escoja la mas pequeña, espero no equivocarme, si hay alguien con medidas similares a las mias , agradeceria que me dijera que talla escogió y como le ha ido.
    Gracias :alabando
     

Compartir esta página