Ayuda tecnica en org de carreras de DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Freemike, 6 Mar 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Bueno, por donde empiezo, en Baleares no tenemos muy controlado el tema de como llevar los tiempos en las carreras de DH, y como es de esperar tenemos problemas (cuando digo tenemos hablo de la organizacion y de la federacion).
    La pregunta es la siguiente, vosotros, los organizadores, como lo haceis?. Yo imagino que habra por ahi algun sofware conectado a alguna celula para no tener problemas, pero ni se como se llama ni donde conseguirlo.
    La verdad es que no tenemos ni idea, y andamos con el crono, pero eso da pie a un monton de errores. :cursing

    Gracias de antemano
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Freemike, pues dirigete a la Federación Balear de Automovilismo. En esta disciplina este tema esta muy controlado y, el 99,9% sin errores. Aun que la verdad es que no se como será por allí. Pero es un buen sitio donde siempre sea trabajado con estos tipos de adquisición de tiempos. De todas formas si no fuese el tema me lo comentas y miro de darte algunas direcciones de aqui. Ah. en las mismas federacionesd alquilan el material. Hablar con ellos. Saludos
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Gracias, tio, basicamente era para ver como lo hacian en las carreras de la peninsula.....
     

Compartir esta página