1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Temperatura Hac 4!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por avixu, 27 Oct 2006.

1. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Muy Buenas!!

Pues Resulta Que Le He Pillado A Un Colega Este Pedazo De Monstruo De Segunda Mano Y Manazas Que Es Uno, Tocando Ayer La Pila Se Me Apagó, No Había Manera De Que Se Encendiera, Hasta Que Tocando Con Mucho Mimo Todos Los Contactos Y Piezas Volvió A Funcionar.

El Problema Es Que Me Marca 90 Grados..

He Buscado En El Foro Pero No He Encontrado Nada.

Si Alguien Sabe Si Se Puede Modificar La Temperatura O Dnd Está El Sensor Que La Mide, Para Limpiarlo Y Tal..

Muchas Gracias!!!!!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    La temperatura no se puede regular de ninguna forma, lo más probable es que el cuenta kilómetros se haya quedado "grogui" prueba a resetearlo a ver si se normaliza.

Saludos

3. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar!!

tengo miedo de volverlo a abrir porque ayer al hacerlo y sacarle la pila, luego no iva, y tuve que darle mil vueltas a todos los tornillitos, pila y contactos para que volviera a ir.

que entiendes por resetear????

sacarlo todo, o hay alguna combinacion de botones o boton en concreto para resetearlo?????

mil gracias de verdad

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Por abajo, lleva un agujerito donde va el reset, prueba a darle con un clip a ver si funciona. Si ves que no, desmontalo de nuevo con mucho cuidado y sin quitar la pila, simplemente levanta la chapita que sujeta la pila, vuelve a colocarlo todo en su sitio y a ver que pasa.

Saludos

5. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye muchas gracias, avería solucionada!!!

desmonté con mimo y al montarlo de nuevo ya iva todo correcto.

ahora falta cogerle el trunkillo, como se pone todo absolutamente a cero, se puede suupongo no???

gracias y un saludo.

6. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra duda que me surje en referencia a este cuentakilómetros es los programas que usa.

tan solo me venía un cd, en el que se instalan el hac tronic y el ciclo tour y no encuentro el ciclo trainer, que según lo que pone en la caja tb viene.

tal vez el compañero se lo ha olvidado y venía en otro cd??

se puede bajar de internet??

sinó, alguien que lo tenga me lo podría enviar, lo instalo y lo devuelvo??

gracias!!!

Compartir esta página