Ayuda. Tienda en Sevilla.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mitra, 26 May 2007.

  1. mitra

    mitra Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Haber si hay algun biker de sevilla y me pueden decir en donde encontrar tiendas que trabajen con marcas de bmx. Me quiero pillar alguna y solo encuentro montys y basura... UN SALUDO! Y GRACIAS!
     
  2. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ei tio pues yo soy de sevilla y me voy a pedir una bmx a una tienda online. Aqui en Sevilla no va sa encontrar nada a no ser que sea monty:laserkill En humancycles estan trayendo cosas de bmx, pero escaso y caro, lo mejor son tiendas online. De que parte de sevilla eres?
     
  3. mitra

    mitra Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas! gracias savealice por contestar.

    Pues no soy de sevilla capital (aunque dentro de poco me iré alli a estudiar...esperemos...)

    Entonces, que? hay que pedirse la bike por internet, no? es que tengo miedo por la garantia y tal...pero viendo que ni en sevilla ni en cordoba hay tiendas de bmx en condiciones pues ya me diras... VENGA UN SALUDO! Y GRACIAS!
     
  4. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si tio, es mejor online a no ser que seas de madrid, porque los de madrid lo tienen muy facil van a la tienda física y ya está, pero aqui en sevilla no hay ni tiendas físicas praticamente xD. Mira te mando un MP con mi direccion de messenger y hablamos mejor.
     

Compartir esta página