Ayuda: Tija para mayor inclinación de sillín?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pelon, 3 Abr 2005.

  1. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

    ¿Sabeis de alguna tija que permita mayores angulaciones del sillín hacia adelante que las tradicionales? Yo tengo una Ritchey con retroceso de un solo tornillo y una On-Off de ataque perpendicular de dos tornillos. Es para una Giant AC, que por mas que quiero dejar la punta del sillín inclinada hacia abajo, no puedo por lo inclinado del tubo vertical del cuadro, como mucho se queda el sillín horizontal.

    Saludos
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues asi no tengo ni idea, a parte que ese dato no suele venir, pero mi tija Thomson tiene hasta 28º, si no interpreto mal............SaLu2!!
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que las race face XY permiten inclinarla mucho creo
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    seguro que cualquier tija barata permite hacer eso :mrgreen: . o seguro que la tija mas cara tambien. todo depende de lo "exclusivo" que seas. parece que eso del marketing da resultado y solo os fijais en lo que anuncian (suele ser lo mas caro) y os olvidais de que hay muchas mas piezas a parte de esas. en mi cuadro, gt sts, el tubo del angulo del sillin es mas cerrado que en un cuadro normal. osea que es como si en un cuadro normal bajaramos la punta del sillin. el forero sts lleva una tija de titanio que costara una pasta (me alegro porque tenga dinero para sus caprichos), y yo sin embargo tengo una kalloy uno de aluminio comprada en el forum y que me costo 7€, porque no crei necesario gastarme mas (tampoco es que tenga mucho mas :? ) habiendo esa tija. los que tenga una klein palomino tabien usan una tija que seguro que permite bajar la punta del sillin porque el angulo del tubo del sillin es mas cerrado de lo normal.

    saludossssssssss
     

Compartir esta página