ayuda trek

Tema en 'General' iniciado por repu, 19 Abr 2005.

  1. repu

    repu Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra-Vigo
    Tengo una trek 4100 2004 (de las mas baratas) y me la pillé para empezar. Ahora q se q me gusta el mundillo de la mtb he pensado en cambiarle los componentes para mejorarla, pero no se si me vale la pena, y si este cuadro es bueno o medio bueno.
    No se q hacer a ver si me dais vuestra opinion. Gracias
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Al ser trek tienes una garantia( no siempre) pero por lo menos a mi si, la verdad depende de lo que quieras, hay veces en las que es mejor cambiar toda la bici, comentalo con tu tienda y si puedes cambiar por algo y que te recojan la tuya .... :roll:
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor que compres una nueva, seguro que te recompran la que tienes en la actualidad y el desembolso es menor. :wink:
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tienes un cuadro que pesa alrededor de los 1.900gr. o sea que de ligero nada, eso sí, es un auténtico "piedro", yo tengo un 4900 que es el mismo aluminio "Alpha" de Trek, son unos cuadros tipo hardtail con una geometría cómoda y muy polivalente ideal para iniciarse incluso para seguir con ellos si no vas a competir o no te vas a tirar al "lado oscuro" de las dobles. Desde luego que el montaje que llevan las gama baja de Trek deja mucho que desear, así que tal vez, teniendo presupuesto y si te consigues algo por tu bici, te merezca la pena gastarte los cuartos en otra nueva.
     
  5. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal tio yo empeze en enero de 2004 con la trek 4100, ahora mismo la miro y le he cambiado todo menos las bielas ke son una srsuntour de esas. yo tu, le cambiaba la horquilla pa empezar, luego ya ruedas, frenos manillar etc etc.... como tu lo veas
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo tengo la 4300 del 2004, debe ser el mismo cuadro que el tuyo...no sabía que pesaba 1900gr. Yo lo único que le he cambiado es la potencia...pero por supuesto hay muchas cosas para mejorarla...yo al menos he competido con la bici tal como está sin problemas...claro que quedaba penúltimo pero no es por culpa de la bici.. :|
     
  7. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    lo mejor sería que la cambiaras, pero si no puedes empezar por la suspensión, luego los frenos, transmisión (manillas, desviadores, etc).... en fin depende de como la quieras y por supuesto si cuentas con el dinero :wink:
     

Compartir esta página