Ayuda urgente con Mondraker Factor RR !!!

Tema en 'General' iniciado por agardun, 23 Ene 2006.

  1. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo encargada una Factor RR y me acaba de llamar el chico de la tienda diciendo que ya ha llegado, pero hay un pequeño problema, me ha dicho que debido al transporte al quitar las protecciones ha visto que el tubo diagonal, tiene un pequeño golpecito, de 1 a 2mm, vamos que no es mucho, pero que claro, no me la puede vender así sin mi consentimiento. Ha llamado a Mondraker y le han dicho que si quiero echar la bici para atrás, hasta Abril no llegaría otro cuadro, pero si que estimo que no es demasiado, que yo creo que no lo será por lo que me ha dicho el tendero, que me dejan la bici en 2000€, o sea, de fábrica hacen una rebaja de 190€. Yo pienso que si el golpe es pequeñito, no habrá ningún problema, pero también desde Mondraker no se han estirado mucho y creo que no han hecho mucha rebaja, ¿que os parece?. Por la tarde pasaré a ver la bici, así que os agradezco que me deis cuanto antes vuestra opinión.
    Salu2 y gracias.
     
  2. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    A falta de que te conteste alguien con más conocimientos que los míos (más bien escasos), te invito a que pruebes una cosa si no lo has hecho ya o no lo has visto nunca.

    Súbete encima de una lata de coca-cola vacía, y verás que la lata ni se inmuta. Dale un pequeño golpe a la lata mientras estás subido y verás cómo se chafa bajo tu peso.

    La rigidez de ese tubo ya no puede ser la misma una vez se ha abollado. Yo lo que haría, después de ver el golpe y comprobar si es tan pequeño como dicen, es intentar rascar algo más de descuento, y si viera que me merece la pena, que ponga en la factura el desperfecto y/o hacerle unas fotos allí mismo en la tienda, para que si el cuadro peta por ahí no pudieran desentenderse del asunto.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Esa prueba, hace tiempo que la hice yo y quedé totalmente sorprendido, es más, casi me pillo los dedos!!!!!!

    Saludos
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que abollarla cuando estas encima no es muy recomendable :)
     
  5. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, el tema de que figure en la factura y las fotos es lo que ha dicho el tendero que habría que hacer en el caso de que decida quedarme con la bici. De todas formas, lo de la lata, es muy gráfico, pero yo en mi ex-bici (GIANT ATX 870), tenía un golpe en el tubo superior de unos 2cm de largo por 3mm de ancho por 1mm de profundidad (todo aproximado) que se hizo al caerse la bici e ir a apoyarse sobre la esquina de una columna de hierro y no he tenido ningún problema desde entonces con ella, de lo cual me alegro, así que espero que ningún cuadro sea igual que una lata de Coca-cola ........... que suene parecido vale, pero de ahí a que se abolle de la misma forma, buffffff !!!!!
    Salu2.
     

  6. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    hombre yo intentaria sacar mas rebaja,300 minimo,estas comprando una bici de 2000,si te la venden asi tendria que ser un saldo no una rebaja;una rebaja seriala bici en perfectas condiciones y con todas las garantias de devolucion y demas,en cambio el saldo es cuando tiene un pequeño desperfecto (ya sea en ropa,bici,coche,etc...)y para desacerse de ella las rebajan de precio considerablemente advirtiendom que es un saldo.Si la bici no esta en perfectas condiciones es un saldo no una rebaja por lo que pide mas en el descuento,de todos modos mirala y si no te convenze espera un poco por la otra,que a lo mejor te arrepientes y despues te van a poner pegas
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le diria que me hiciese una rebaja muchisimo mayor y si no, que no la quiero... simpre tienes mas marcas que te pueden ofrecer algo similar.
    Creo que ripollè tiene toda la razon, ese tubo puede haber perdido propiedades y mas sabiendo la fama que tienen los cuadros mondraker y la fama de su garantia.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pide Otra!!
     
  9. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tío es una pasta. Para andarse jugando los €!

    Que no te pueda la impaciencia y dile al tendero que les apreté un poco mas las tuercas a los de Mondraker
    ¡¡O te la dejan muy barata o que se la coman!!
     
  10. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    yo no me gastaria esa pasta en una bici con un tubo deformado
     
  11. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    para esa rebaja yo no la compro
     
  12. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me la han dejado por 1860€. El tendero me dijo que si no la quería, que se quedaba el con ella para venderla, ya que el golpecito no afectaba para nada a la bici.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Salu2.
     

Compartir esta página